yo y mi gran amigo el mar

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
YO Y MI GRAN AMIGO EL MAR


En una isla muy lejana, apartada de la gran ciudad, se encontraba una pequeña aldea en donde vivía la familia de una joven muy hermosa llamada Eliza: tenía uncabello largo y rizado color café, unos labios color rojo carmín, sus ojos eran color azul penetrante como el color del mar. Su mamá, era una señora muy estricta que se dedicaba al cuidado de suhogar; su papá era un famoso pescador pues vendía los peces mas grandes del puerto; tenía dos hermanos más chicos que ella, que se llamaban Carla y Román.

Eliza acompañaba a su padre todos losdías al puerto para que fuese a pescar, en lo que lo esperaba ansiosamente, cantaba y bailaba en el amanecer de cada día a al orilla del mar, pues le gustaba que la espuma blanca y suave alcanzarasus pies. A pesar de que al mar lo veía diario, no la dejaba de sorprender porque para ella el mar le parecía un lugar lleno de magia inagotable, de secretos y aventuras; era su gran amigo, al cual lecontaba sus alegrías, sus secretos sus miedos y temores.

Una mañana como todas, salió de su casa hacia el puerto para ver partir a su padre una vez más; nuestra amiga Eliza recogió granvariedad de conchitas: chiquitas y grandes, mientras esperaba a su papá, esperó y esperó, pasó el tiempo, atardeció, pero su padre nunca llegó, ella se espantó muchísimo y regresó corriendo a su casa. Alllegar a su casa su mamá estaba llorando pues le había llegado la noticia de que el bote en el cual iba su papá se había hundido por una corriente en altamar. Eliza desesperada y muy triste lloró todala noche y esperó a que todos se durmieran; cuando ya todos dormían fue al mar, ella muy confundida maldijo al mar por haberle quitado a su padre, diciéndole que nunca se lo perdonaría pues ellacreía que era su amigo.

Después de algún tiempo la familia logó recuperarse de aquella pérdida tan grande, pero Eliza desde aquel trágico accidente no había vuelto al mar. Una tarde salió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amigos Del Mar
  • Un Gran Hallazgo en el Fondo del Mar
  • Peliculas "Amigos" Y "Mar Adentro"
  • Buenas tareas Un gran amigo
  • Mi gran amigo el libro
  • Memoria de una gran amiga
  • El gran mar
  • Un gran amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS