yo y mi historia

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Capitulo 1
Por Fin

Termino. Por fin puedo salir de esta casa. Oficialmente soy mayor. Ahora que termino el verano, comienza mi nueva vida. Voy a la universidad. Es un gran paso... al menos para mi. Mis padres siempre han sido muy protectores conmigo. Bueno es normal, si tenemos en cuenta que durante la mayor parte de mi vida he estado pasado diviriendome sin reservas, sin control. Esto nolo veo como una forma para revelarme en contra de ellos, simplemente quiero descubrirme a mi misma. Hay muchas personas que me conocen... o creen conocerme. Pero la verdad la verdad con la unica persona que me he permitido abrirme por completo es con mi mejor amiga.Brooke Madison. La conoci en mi penultimo año de instituto cuando tuvo que hacer de mi tutora porque iba un poco baja en matematica.Desde entonces fuimos inseparables... Hasta que nos separamos.
Ella es mayor que yo. Asi que, tuve que despedirme de ella cuando se fue a la universidad, hace ya un año atras. Aunque hemos estado en contacto constante, no fue lo mismo sin ella a mi lado. Pero por fin vamos a estar juntas otra vez.
-iFeath!
Me vuelvo al oir mi nombre en la voz de mi mejor amiga, junto con las bosinas de sucoche. Estaba sentada en el frente de mi casa con un vaso de te helado, leyendo un nuevo libro que pedi a book depository, mientras esperaba su llegada. En el momento en que me levanto, Brooke ya ha aparcado su carro, y viene corriendo hacia mi aplaudiendo como una niña, para finalmente estrecharme en un gran abrazo de oso.
-Te he extrañado tanto. Estoy tan feliz de que vengas conmigo -dicemientras la envuelvo en mis brazos con la misma intensidad. Ella es hermosa, tiene un cabello liso marron chocolate que le cae sobre los hombros y unos ojos verde esmeralda, dignos de envidia. Estaba vestida con unos vaqueros oscuros al cuerpo, y una camisa de lino blanca vaporosa, acompañado con sus boyas negras favoritas.
-Yo igual -digo mientras nos separamos- Pero aun nos queda este fin de semana,asi que ven y sentemonos que tenemos mucho de que hablar -la condusco a adentro de la casa, hacia la sala y nos sentamos en los muebles, justo cuando sale de la cocina, una muy pintoresca, Cara McAdams. Mi madre no es muy parecida a mi, he sacado unicamente sus ojos azules grisaseos; mientras que de mi padre he heredado su cabello rubio profundo, su piel ligeramente bronceada, con pecas en elpuente de la nariz, y su alta estatura. Estaba vestida con un vestido de verano rosa, señido a la cintura, y sus rizos caramelo recogidos en lo que parece ser la cola de caballo mas perfecta que he visto.
-Brooke, querida. Te hemos extrañado mucho, no tienes idea -dice mi madre caminando hacia mi mejor amiga y besando sus mejillas.
-Igualmente, sra. McAdams -dice, volviendo a sentarse a mi lado-Chicas, ¿que quieren, agua, te helado...?
-Te helado -respondemos al unisono, y con una ultima sonrisa, mi madre desaparece dentro de la cocina. Dejo salir el aire que no me di cuenta que habia estado reteniendo y me vuelvo hacia Brooke.
-Bueno, cuentame animadora en jefe -bromeo, lo que le saca una sonrisa. Se convirtio en capitana de las animadoras de la universidad hace dos meses,cuando la antigua capitana se mudo a California con su padre- ¿Ddonde va a ser la fiesta? -trate de esconder mi emocion, sin ningun exito.
-Es en una mansion de uno de los de tercer año, a las afueras de Denver. Nunca he estado ahi, pero las chicas me han dicho que este tio hace las mejores fiestas. Cada año, al empezar clases, hace una fiesta para "despedir el verano", va a estar genial.
-Esoespero, porque al fin puedo decir que soy oficialmente una universitaria, y necesito ganarme una reputacion antes de empezar, el lunes.
-Estoy de acuerdo -dice Brooke, de pronto frunce el seño ligeramente, lo cual, en ella, es un claro signo de preocupacion- Pero prometeme que vas a tener cuidado. Tambien me dijeron que en esas fiestas las cosas se salen un poco de control.
-Te lo prometo, voy a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS