yo y mia

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 74
ASIGNATURA: CIENCIAS QUIMICA
PROFESOR: MANUEL MARTIN MADERO GARCIA
PRACTICA: PARTES POR MILLON
ALUMNOS: AYUZO CRUZ DANIA
SALINAS CRUZLITZI
GONZALEZ HERNANDEZ MIGUEL ANGEL











PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Dar a conocer si ¿El colorante de Jamaica, indica, si hay Jamaica en los vasos deagua?, nosotros queremos informarnos si, si es cierto que hay Jamaica en todos los vasos o nada. ¿El sabor de Jamaica varia en los vasos?, esta pregunta si nos da la idea, depensar y entender si, si hay o no Jamaica en los vasos.
ODJETIVO
Saber porque, el agua de Jamaica, esta en todos los vasos de agua aunque no tenga color, experimenta nuestrapractica, conocer y deferenciar una unidad de medida para partes pequeñas por millón.
MARCO TEORICO 
Partes por millón (ppm) es la unidad de medida con la que seevalúalaconcentración.Se refiere a la cantidad de unidades de la sustancia (agente,etc.) que hay por cada millón de unidades del conjunto. Por ejemplo en un millónde granos de arroz, si sepintara uno de negro, este grano representaría una (1)parte por millón. Se abrevia como "ppm".Enquímica,la concentración de unadisoluciónes laproporcióno relación que hayentrela cantidad desolutoy la cantidad dedisolvente,donde el soluto es lasustancia que se disuelve, el disolvente la sustancia que disuelve al soluto, y ladisolución es elresultado de lamezclahomogénea de las dos anteriores. A menor proporción de soluto disuelto en el disolvente, menos concentrada está ladisolución, y a mayor proporción más concentradaestá.El término también es usado para hacer referencia al proceso de concentración,aumentar la proporción de soluto en el disolvente, inverso al dedilución. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mía
  • La mia
  • Miae
  • eres mia
  • Los Miao
  • eres mia
  • Mia martini
  • La hitoria mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS