yo y mis tareas

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Rómpanse la madre, Cruz Azul es grande”, se leyó por algunos minutos en una manta que sacó la barra Sangre Azul al inicio del segundo tiempo. Ahí estaba el mensaje de una afición que, aunquedecepcionada por el 3-0 en contra en el duelo de ida ante el Toluca, trató de mantener la ilusión viva para los últimos 90 minutos.

Pero, por más pasión y paciencia que se la tenga a los celestes, esdifícil entender lo que se vio ayer en el Estadio Azul. El milagro no sucedió y el fracaso se consumó con un 1-1 (4-1 global), así como la bochornosa invasión a la cancha que alrededor de 100 aficionadoshicieron al término del cotejo, buscando encarar a sus jugadores y después a la porra visitante.

Solo hay un resumen que hacer: a la mayoría de los celestes les falta que les hierva la sangre por suscolores, una cosa significa no estar en su mejor nivel y otra ver la parsimonia con la que elementos como Mauro Formica o Joao Rojas desfilaban en la cancha.

Definitivamente, la petición de laafición —que ayer abandonó a su equipo al registrar una pobre entrada de apenas 10 mil 16 espectadores—, la cumplen muy pocos, porque este conjunto solo tiene un Christian Giménez.

La segunda mitaddel duelo el futbol abandonó a La Máquina. Ante la lesión de Mariano Pavone, Guillermo Vázquez tuvo que sacar recursos. Atrás colocó una línea de cinco, con Nápoles y Castro como laterales. Los doscontenciones habituales no se movieron (Alejandro Castro y Torrado). Colocó a Mauro Formica pegado a la banda derecha, mientras que Joao Rojas apareció por izquierda. Adelante estaba Chaco, quien fiela sus condiciones le era imposible no bajar por el esférico.

En el primer tiempo, Cruz Azul trató de tener el balón y regresar al juego de toque que tan efectivo le resulta, pero enfrente tenía aun rival con mucha solidez defensiva y, por ello, cada vez que los cementeros se iban al frente se veían nulificados.

De a poco, pero los cementeros encontraron algunas jugadas que dieron uno que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS