Yo Y Tareas

Páginas: 12 (2870 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Descripción de la Raza de perros Pomerania

Raza Pomerania
 El Pomerania es una raza de perro pequeño , sus características más notables son su vivacidad, lealtad, valentía e inteligencia. Es ideal para aquellas personas que no poseen mucho espacio pero desean una mascota leal, ya que no necesita de grandes lugares para ejercitarse. Este perro de raza se relaciona mejor con personas adultasque con niños, le gusta que le presten atención, por eso es muy frecuente verlo en la falda o tumbados a los pies de su dueño, suele sentir preferencia por un miembro de la familia. Pero no se debe consentirlo demasiado, si no puede volverse celoso, caprichoso y territorial.
Esta raza de perro es sumamente guardián; anuncia la presencia de extraños mediante fuertes y agudos ladridos y se mostrarádesconfiado y alerta. No es raro verlo enfrentarse a perros de mayor tamaño.
No hay que olvidar  que esta raza de perro es la considerada más inteligente y obediente de las razas Toy.
Dado su tamaño y carácter es un ideal compañero de viaje, es común verlo vacacionando con sus dueños, ya que se adapta fácilmente a hoteles que admiten mascotas y a los traslados.
El Pomerania es una raza de perropequeño, pero vigoroso y musculoso, con abundante pelaje, que se divide en 2 capas; la interior, suave y densa, y la exterior, mas áspera, larga y lisa. Los machos de esta raza de perro mudan su pelaje una vez al año, las hembras lo hacen durante el celo, después de tener cría o en épocas de ansiedad.
Este perro de raza puede presentar 3 variedades en el color del pelo; marrón, negro o blanco,pero siempre uniforme.
Posee unas graciosas, pequeñas y puntiagudas orejas en forma de triángulo.
Un Pomerania macho puede pesar entre 1,5 kg y 2 kg. aproximadamente, mientras que la hembra, un poco más robusta, entre 2 y 2,5 kg.
A los 7 meses de vida, adquiere su altura definitiva que conservará toda su vida, puede medir entre 20 y  28 cm.
Origen de la Raza de perros Pomerania
Esta raza deperro es originaria de Alemania, allá por el siglo XVIII, debe su nombre a la región central alemana de Pomerania. Desciende de los Spitz alemanes y se considera la raza de perro más antigua de Europa Central. En un principio era más grande, llegaba a tener un peso de aproximadamente 13,5 kg, luego fueron importados a Gran Bretaña donde tras una serie de cruzamientos fue disminuyendo su tamaño.Hacia finales del siglo pasado es cuando esta raza de perro adquiere popularidad, siendo hoy los más solicitados en Inglaterra, América y Francia
Cuidados de la Raza de perros Pomerania
Los perros de raza Pomerania suelen ser  saludables y longevos; llegando a vivir entre 11 y 15 años. No requiere de grandes cuidados, lo recomendable es cepillar su grueso y compacto pelaje, de muda estacional,varias veces a la semana, no olvidemos que el Pomerania necesita 4 años para que se complete su capa definitiva.
Preservar su dentadura, con cepillados diarios de ser posible, ya que la raza de perro Pomerania es propensa a la pérdida de piezas dentales.
También se aconseja el cuidado periódico de uñas y orejas.
Raza de perros Bichon Frisé
Max | Perros de compañía,Perros pequeños,Razas deperros,Viajar con mascotas | Martes, 11 agosto 2009

Raza Bichon Frise
El Bichon Frisé, es una de las razas de perros pequeños de mayor popularidad y es un gran perro de compañía. Se caracteriza por ser un perro alegre, activo e incansable, es notable por su pelaje blanco y esponjoso.
Origen de los perros de raza Bichon Frisé
El Bichon Frisé también conocido como Bichon de Tenerife es un perro deoriginario de Europa, es descendiente del Barbet o Water Spaniel. El nombre “Bichon” es actualmente el diminutivo de “Barbichon” que a su vez es el diminutivo de “Barbet”.
Se estima que esta raza de perros es originaria de Francia, aunque también otras fuentes aseveran que sea de origen español, del área del Mediterráneo. Cuenta la historia de esta raza que era uno de los perros de compañía de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS