yo y tu

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
información alrededor de todo el mundo mediante estas páginas web. La tecnología de los navegadoresweb era limitada y no disponía de la capacidad de transmitir información grafica para lacomunicación visual.
Las principales características de esta primera generación de diseño web eran lasvelocidades de transmisión de datos, ya que era conexión vía MODEM, lo que limitaba el peso de las páginasweb. Otro detalle era el uso de monitores monocromos. Respecto al diseño web en particular, laestructuración era bastante desordenada con imágenes dispuestas horizontalmente y lineas de textoseparadoras.
Debido a este caos en el diseño web, un año más tarde se estableció un consorcio paraestablecer unas normas y pautas para el futuro desarrollo de la web, el W3C. Se comenzaron entonces adesarrollar unos estándares de lenguaje html para una unificación del diseño web que trajo consigo laaparición de una serie de navegadores web con el constante desarrollo de nuevas funcionalidades y Laspáginas web suelen estar disponibles en servidores web en internet. Generalmente múltiples páginas web en un mismo dominio constituyen un sitio web. Por lo general un sitio web tiene una página principal (elíndice que puede ser index.htm, index.php, index.asp) desde donde se enlazan otras páginas web del sitio formando una red.

En un sitio pueden existir páginas web de acceso público y de accesoprivado.

El navegador web se encarga de solicitar una página web específica a un servidor dependiendo de la dirección (URL). Esta petición se realiza siguiendo el protocolo HTTP.

Una página webpuede estar constituida de texto estático al que se le da formato con etiquetas HTML. O también puede armarse dinámicamente cada vez que se visita dependiendo de múltiples factores (como paso deparámetros, cookies, origen del visitante, PHP, ASP, etc), pero, por lo general, el servidor siempre responderá en un formato HTML. Estas últimas son llamadas páginas web dinámicas.

Como se dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS