¿yo?

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
a farándula del Buenos Días a Todos entró al pabellón
En el matinal de TVN saben que Bienvenidos gana terreno y le meterán tonta tijera al espacio.
Por CM/AV | 18.08.2013 - 12:33
Share ontwitterShare on facebookShare on google_plusone_share

Parece que en el Buenos Días a Todos ya no quieren al brasuca comentando farándula.
Dicen que la tele es sin llorar ni pestañear, y menos a la horadel desayuno que es donde se pelean a muerte los puntitos de rating. Por eso, en el “Buenos Días” tienen la firme idea de hacer entrar a pabellón la pomada para retocarla, partiendo por el espaciofarandulero.
Como los cabros de “Bienvenidos” han estrujado la buena racha y pantalla caliente del 13, su competencia más clásica ha estado moviendo piezas para dar batalla y recuperar impulso en unacompetencia muy dura entre todos los matinales.
El “BDAT”, el acorazado de TVN, no quiere hacer agua, por lo que decidieron reformular su segmento de espectáculos para generar ruido y empezar aenganchar más con la  barra en la casa.
Por eso los jefazos del matinal de Chile tienen  decidido cortarle la “xuxuca farandulera” a Fabricio. Ante este cahuín, llamamos al compipa para saber qué onda: “Yono sé si sigo o no en el espacio de farándula. En estos momentos me encuentro de vacaciones y tengo contrato hasta finales de agosto. Lo que pase de ahí, es decisión de las personas que ven lasdistintas secciones”.
- ¿Te vas del matinal?
- Tampoco tengo claro eso, quizás, aunque de ser así estoy seguro que volvería a hacer las secciones que hacía en el verano, no sé de mi futuro en septiembre,octubre y noviembre, pero sí que voy a estar en diciembre enero y febrero.
- Si te vas del “BDAT”, ¿te vas del canal?
- No, para nada, sigo en el canal con “Juga 2”, ahí tengo contrato hasta final deaño.
De esta forma el segmento de farándula del “BDAT” se convertirá en un trío dinamita,compuesto por Raquel Argandoña, Macarena Tondreau y Luis Sandoval (“Luchito Lágrimas”), que pasaría a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS