yodfkjcvngn skjdf

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
ouijhkjkjjhtrñlakekmnkjfdkjfdtdkjxmnmcjf
sfdhpis
ft`pi`pjklhkl
fd
• Según el autor Eduardo Arbones (1990) El almacén es un lugar especialmente estructurado y planificado para custodiar, protegery controlar los bienes de activo fijo o variable de la empresa, antes de ser requeridos para la administración la producción o la venta de artículos o mercancías.
¿Cual es el rol mas importante delos almacenes en la cadena de suministros?

Es un papel muy importante el de los almacenes dentro de la cadena de suministro, ya que le da el valor agregado de oportunidad al producto. Sobretodo enescenarios tan cambiantes, tan dinámicos, le dan la posibilidad de darle precisión y flexibilidad a una cadena, lo que permite tomar decisiones mas rápido y mas certeras. Obviamente tiene un papel muyimportante ya que es el anexo de los eslabones en la cadena de suministro, tanto de entrada como de salida y a su vez tiene un rol muy importante en el control y la exactitud de los inventarios.¿Cómo se manejan almacenes en un mercado cambiante con demandas inciertas?

Los almacenes tienen que dar constante información y retroalimentación a las diferentes áreas y sobretodo tener la iinformación en tiempo real en los sistemas que la empresa tiene, para que esa información pueda ser compartida y pueda ser visible por todas las áreas que tienen que tomar alguna decisión. Desde el áreacomercial, área de producción y las áreas de finanzas, que puedan tener información confiable y real de lo que entra y lo que sale en los almacenes.

¿Cuáles son las principales herramientas de sugestión?

Las principales herramientas son el uso del ERP y terminales de radiofrecuencia para tener la información en línea. Se optimizan en general los recursos de los que disponen.
¿Cuáles son losprincipales proveedores de la empresa?
En los estándares de Coca-Cola son muy exigentes y solamente nos pueden abastecer proveedores calificados, auditados en las diferentes plantas en el mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • skjdf
  • Skjdf
  • Skjdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS