yoga
El primer día se me olvido que lo tenía que hacer y me acordé hasta después que ya había desayunado, entonces decidí empezar al día siguiente.
Mi desayuno habitual de las mañanas es licuadoo chocomilk y enfrijoladas o salchichas, pero ahora tendría antes de comer eso todas las mañanas consumir una fruta la que sea, yo elegí las frutas que más son de mi agrado como el mango, plátano,guayaba, melón, manzana, entre otras.
La primera semana me costó y sentí que no iba a aguantar porque al comer primero la fruta me llenaba solo con eso y ya no me cabía el desayuno, pero esto nocontinuó así hasta la mitad de la segunda semana o un poco menos porque ya me comía todo incluyendo mi fruta del día sin sentirme llena de la forma en que me sentía la primera semana, ahora me sentíasatisfecha.
En estas dos últimas semanas ya me siento mucho mejor con esta alimentación que llevo, siento que la comida que ingiero después de la fruta me cae mejor y la fruta ayuda a que mi digestión seamás favorable, yo creo que continuaré con este tipo de alimentación porque si eh visto resultados.
Alguna de las cosas que eh notado es que hacer esto te llena el cuerpo de energía, también ehinvestigado que las frutas siempre deben comerse con el estómago vacío ya que si comemos algo antes las frutas quedan presas y comienzan a fermentar.
Lo que requerimos al despertarnos es un alimento quesea de fácil digestión, las frutas que el cuerpo puede absorber de inmediato y que ayuda a limpiarlo.
En general me eh sentido muy bien y siento que le hago un favor a mi cuerpo y lo lleno debeneficios con esto, aparte que siento que ya como más saludable, lo que haré en las próximas semanas es cambiar las frutas que eh consumido por otras que no acostumbro comer por que no son mucho de mi...
Regístrate para leer el documento completo.