Yoga

Páginas: 350 (87459 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
-------------------------------------------------
Bienvenido.
El mundialmente famoso violinista Sir Yehudi Menuhin, dijo sobre el yoga que es "una técnica ideal para prevenir la enfermedad física y mental y para proteger el cuerpo en general, el desarrollo de un inevitable sentimiento de la autosuficiencia y la seguridad." Yoga no hacer de él un genio de la música, pero le ha dado la energía,el equilibrio y un sentido de bienestar para las últimas cuatro décadas, lo que le permite la plena expresión de su gran talento.
El yoga puede hacer lo mismo para cualquier persona. Viejos o jóvenes.Hombre o mujer. Ocupado o muy ocupado. De hecho, el yoga de una forma u otra es practicada por varios millones de personas hoy en día. Ha sido parte del caleidoscopio de nuestra cultura occidentaldesde hace más de un siglo, y ha demostrado ser muy eficaz en el mantenimiento de un cuerpo sano y mente, e incluso la restauración de la salud. Esta es la razón por varias compañías de seguros progresistas están ahora incluyendo el yoga en su cobertura de terapias alternativas.
El yoga es una tradición que mira hacia atrás a por lo menos 5.000 años de experiencia y la experimentación.Aunque fuecreado en la India en un entorno cultural diferente, los conocimientos básicos y las leyes en que se basa son válidos en cualquier parte del mundo. Por supuesto, hay mucho más al yoga que su potencia como un sistema de atención de la salud. Pero esto es para que usted descubra.
En este libro, que será suave, pero convincente guiados en los inicios de la práctica del yoga. Los autores que actúen comocolaboradores conocedores y alegre, motivando a todos ustedes el camino. En estas páginas usted podrá encontrar la falta de aliento, y todo es paso a paso, explicó. Entonces, por favor, dar el salto a lo que va a descubrir a ser una experiencia gratificante y la curación.
. Georg Feuerstein, Ph.D., M. Litt, es director del Centro de Investigación de yoga, autor de la Enciclopedia de Shambhala deYoga y Shambala Guía de yoga, director del Mundial de Yoga boletín de noticias, y un redactor deYoga Journal.
Imagine que se despierta una mañana y descubrir que todas las tensiones en su vida han sido sustituidos por la alegría total. Sí, la alegría, el tipo de pura alegría que sentía de niño cuando era verano y el sol brillaba y no tenía nada que hacer, pero explorar el mundo entero. Ahora,imagine que posee un cuerpo fuerte y flexible sobre el cual tiene el control completo.Para colmo de que fuera (¡literalmente!), Imagina una mente libre de pensamientos caóticos, la confusión y la incertidumbre. Imagine la salud puro, la conciencia pura, y la felicidad pura. Estos son los objetivos de layogui.
Y eso yogi que es! Incluso si usted no alcanzan sus metas de mañana o al día siguiente,que pronto estará en un viaje asombroso. Hemos viajado por cada uno de nuestros propios caminos un poco más. Hemos mirado hacia adelante, se asomó en el horizonte de las colinas próximas, y ahora nos gustaría darle algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de lo que está en el almacén para usted en su viaje hacia ti mismo. El yoga es un proceso de auto-descubrimiento, y losdescubrimientos de cada uno será diferente, pero esperamos que lo dirigirá hacia el potencial "que," el perfecto "tú", el "tú" a la espera de ser puesto en libertad.
No va a ser difícil. Yoga es maravillosamente simple. De hecho, creemos que va a encantar!

En este capítulo
Saludo al sol del yoga El yoga, la luna de salutación La combinación de posturas en una secuencia de movimiento> - ¿Cómo crear supropio flujo y bailar y bailar!
Probablemente usted está convencido ya de que el yoga puede ser duro y difícil de su fuerza y flexibilidad. Pero lo que sobre el trabajo de unverdadero sudor? Ahí es donde vinyasa (que se pronuncia vin-yah-sah) viene!Vinyasa combina una serie de posturas de yoga en un tiempo, el movimiento del fluido y unificado. Poses se llevan a cabo dentro de unvinyasa, pero la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yoga
  • Yoga
  • el yoga
  • yoga
  • Yoga
  • YOGA
  • Yoga
  • yoga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS