Yoga
Los beneficios de practicar esta milenaria disciplina son varios:
Primero, mejorarásnotablemente tus elasticidad. Practicar yoga hace que tus músculos se estiren y vayan adquiriendo mayor movimiento y, a mayor movimiento muscular, mayor será latonicidad que adquieran, haciéndote más fuerte y menos propenso a dolencias de huesos y músculos.
El yoga te PERMITIRA liberarte de pensamientos negativos, ya quedesarrollarás más confianza en ti mismo al hacer los ejercicios. El decir “yo puedo” a cada uno de los ejercicios, por más difíciles que te resulten, será la clave paraconfiar más en ti.
Al estar más relajado y más oxigenado, te valorarás más y crecerá tu autoestima. Esto se verá reflejado en todas tus actividades, ya que a más autoestima,más seguridad. La gente notará los cambios también.
Al aprender a respirar mejor, el yoga hará que mejores también tu postura diaria, mejorando también problemas decolumna. El estar bien erguido también te permitirá ver el mundo con una mejor cara y ser más positivo.
El yoga ayuda y enseña cómo relajarnos. Si estamos relajados,los problemas del día a día se harán más pequeños, por grandes que puedan ser. Esto te ayudará en tu vida diaria para dejar atrás ese estrés que tanto nos aqueja.
Regístrate para leer el documento completo.