Yogurt De Pomarrosa

Páginas: 8 (1766 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN

El yogurt es un producto lácteo fermentado, levemente ácido, de cultivo semisólido que es producido por homogeneización y pasteurización. El yogurt, es un producto efectivo para restaurar y mantener el funcionamiento normal de nuestro equilibrio intestinal, rico en vitaminas B. Este producto tiene una gran variedad de sabores, y es barato. El yogurt  se ha popularizado en muchospaíses alrededor del mundo. Mucha gente con problemas digestivos consume yogurt para ayudar al tratamiento de este desorden. Otros lo consumen  para mantener o conservar su salud ya que proporciona nutrientes. Además, el yogurt es producido a bajo costo lo que es un beneficio para los consumidores y productores. Por supuesto, los muchos beneficios del yogurt son, de poca importancia para muchosconsumidores, ya que ellos lo consumen por su agradable sabor.
El yogurt tuvo sus orígenes en Turquía. Los procedimientos usados para la producción en masa fueron desarrollados en naciones occidentales. La importancia de la planta descrita en este estudio no sólo es el bajo costo para instalarla, sino también para operarla. Ambas en conjunto con el crecimiento de la popularidad internacional delyogurt, hace de este estudio una inversión razonable para cualquier emprendedor que desee establecer una producción capaz de generar un rápido retorno de la inversión, así como también un flujo estable de ganancias para los años siguientes.
Este trabajo trata sobre el yogurt de pomarrosa en donde se busca conocer y brindar al consumidor un producto 100% natural y nutritivo, elaborado y procesado poringredientes de buena calidad y fruto natural. Además este producto ayuda en diversas formas al sistema digestivo como un tratamiento medicinal

MISIÓN

Dar a conocer al consumidor o demandante lo importante y nutritivo que es el yogurt de pomarrosa.

Con el yogurt de pomarrosa queremos hacer llegar a conocer las ventajas que tiene la fruta ya que no es muy conocida y consumida en lacapital.
Proporcionar y colaborar en la preparación del yogurt.

Brindar al público consumidor un buen producto elaborado con un buen fruto natural e ingredientes de buena calidad.

Mantener una buena organización al elaborar y comercializar el producto que será llevado al mercado para ser consumido.

VISIÓN

Ser buenos emprendedores al momento de elaborar dicho producto.

Ser uno de losmejores productos de yogurt de pomarrosa a nivel nacional sobre todo recalcando que es un producto 100% peruano y natural.

Mantener un cierto prestigio acerca del producto que vamos a elaborar para que el consumidor se sienta a gusto y pueda adquirirlo sin ningún inconveniente.

En el transcurso del tiempo poder exportar nuestro producto yogurt de pomarrosa a otros países.

.

OBJETIVO DELA EMPRESA

* El objetivo de este proyecto yogurt de pomarrosa es dar a conocer al consumidor la gran importancia del fruto, brindando diversos beneficios que ayudan al buen funcionamiento del organismo, conteniendo un alto nivel nutricional. A la vez preparar dicho yogurt y lanzarlo al mercado como un nuevo producto novedoso y natural ya que no es común en nuestra provincia el uso depomarrosa.

* Tener un posicionamiento de mercado en sectores comerciales (kioscos, bodegas y mercados populares).

* Alcanzar un porcentaje de ganancia de 65 a 80% incluido de los gastos administrativos a IGV.

* Promocionar nuestro producto a distintos lugares de la provincia para que sea reconocido y de esta sea consumido con frecuencia por los consumidores finales.

FODA DE MIEMPRESA
FORTALEZAS * calidad del producto * hacer un producto innovador * precio de venta accesible al bolsillo del consumidor * producto 100% natural lo que le diferencia a la competencia * contar con buena higiene * buena organización * buena ética profesional * creatividad por parte de los integrantes * confianza en sí mismo * buenos integrantes competitivos dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POMARROSA
  • La Pomarrosa
  • Pomarrosa
  • Yogurt
  • el yogurt
  • Yogurt
  • Yogurt
  • yogurt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS