yogurt deslactosado gloria

Páginas: 23 (5727 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013






espero que les guste.






























YOGURT DESLACTOSADO
GLORIA
BRIEFING

1.1 NOMBRE: Yogurt Deslactosado Gloria
1.2 DOMICILIO: Av. República de Panamá 2461, Santa Catalina, Lima 13, Perú Telefono: (0051 1) 4707170. Fax: (0051 1) 470 9837.
E-mail: contactenos@gloria.com.pe

1.3 OBJETO SOCIAL:
En Grupo Gloria estamoscomprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida.
Somos una organización inteligente que logra prosperidad colectiva de manera persistente.
1.4 FILOSOFÍA CORPORATIVA:
Tenemos un alto sentido de respeto hacia nuestros clientes, colaboradores y consumidores para los que trabajamos, valorando su diversidad.
Creemos en observar, interpretar, anticipar y darrespuesta a nuestros clientes y consumidores para merecer su fidelidad y preferencia.
Creemos en querer y ser queridos. Nuestra marca nos representa.
Creemos en ser líderes innovadores. Aportamos soluciones ingeniosas que sorprendan. Nos apasiona estar en constante aprendizaje y evolución. Llevamos nuestros alimentos a todos aquellos lugares en donde hay personas que quieran alimentarse saludablemente.Construimos un futuro saludable y próspero para nuestros clientes, consumidores, proveedores, empleados y accionistas. Mediante el uso de los mejores insumos industriales y tecnologías cumplimos la legislación vigente, y nos esforzamos permanentemente en prevenir las perdidas y la contaminación ambiental.
Los procesos de manufactura se ejecutan cumpliendo los estándares definidos, para ir de lamano con la legislación alimentaria y ambiental.
Las diferentes plantas cuentan con sistemas de gestión de calidad y medio ambiente respaldadas por certificaciones como ISO 9001/2000, ISO 14001/2004, HACCP Y Business Antismuggling Coalition (BAC), que nos acreditan como una compañía que se rige bajo normas de aceptación mundial.
2. EL MERCADO:
2.1 TAMAÑO DEL MERCADO:
Alpina es una marca quecon su variedad de productos llega a personas jóvenes y adultas con buena capacidad adquisitiva, que preocupadas por su buena alimentación acuden a diferentes puntos de venta para la comprar y consumir lácteos, postres y jugos, entre otros.
2.2 TARGET GROUP:
Personas sin distinción de género, edad, o sexo, que no toleran la lactosa, y que buscan productos que reemplacen las propiedadescontenidas en la leche necesarias para un desarrollo normal de las funciones digestivas.
2.3 TENDENCIA DEL TARGET GROUP:
Todas las personas que pertenecen al grupo de “no tolerancia a la lactosa”, fundamentalmente buscan un sustituto de los yogures tradicionales, con tal de mantener salud digestiva estable, y aportar de alguna manera a su nutrición. Procuran buscar diferentes alternativas que reemplacena los lácteos tradicionales, para lograr tener las diferentes posibilidades que tiene una persona que no tiene este tipo de problemas.
2.4 SEGMENTACIÓN:
2.4.1 Condición Demográfica:
Hombres y mujeres de cualquier edad, con posibilidades económicas para adquirir el producto – exclusivo-, estratos 4, 5 y 6.
La intolerancia a la lactosa puede comenzar en diversos momentos en la vida. En laspersonas de raza blanca, generalmente comienza a afectar a los niños mayores de 5 años; mientras que en las personas de raza negra, la condición se presenta a menudo a los dos años de edad.
2.4.2 Condición Geográfica:
El 40% de los peruanos tiene intolerancia a la lactosa, según la Asociación de Gastroenterología. Esto no es un problema nuevo pues obedece a características propias de nuestra raza.Los problemas digestivos derivados del consumo de lácteos son comunes en razas como las de América Latina, África y China.
Yogurt Deslactosado Gloria se distribuye exclusivamente en supermercados e hipermercados reconocidos por los potenciales consumidores, que generalmente pueden estar ubicados en universidades, oficinas públicas o privadas y centros de salud.

2.4.3 Condición psicográfica:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yogurt Gloria
  • MIX DE MARKETIG YOGURT GLORIA
  • Plan de Marketing del Yogurt Gloria
  • MIX DE MARKETIG YOGURT GLORIA
  • Yogurt
  • el yogurt
  • Yogurt
  • Yogurt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS