Yogurt

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
A. AGROINDUSTRIAS aib

* QUIENES SOMOS
23 años de experiencia nos respaldan en la elaboración y comercialización de productos alimenticios de alta calidad que se distribuyen en los mercadosmas exigentes a nivel mundial. Esto convierte a Agroindustrias AIB en una empresa líder del sector agroindustrial.

Productos: alcachofa camu camu, espárrago, jalapeños, limón, maracuyá, mango,pimiento, tuna.

* Misión y Visión

* Misión
Desarrollar, producir y comercializar conjuntamente con nuestros clientes y proveedores, productos alimentarios de alta calidad para laagroexportación; logrando así el crecimiento rápido y sostenido de la compañía, generando valor a los accionistas, bienestar a nuestros trabajadores, y contribuyendo al desarrollo e imagen del Perú.

*Visión
Ser una de las cinco empresas líderes en la agroexportación de productos hortofrutícolas en el Perú, mediante la continua innovación en productos, procesos y gestión, posicionada como laempresa mejor calificada, más rentable y diversificada del sector.

B. AGROFRUIT

* QUIENES SOMOS
Somos una Empresa que nace de la unión de siete productores de fruta fresca del valle de laAconcagua, que por más de 20 años han dedicado sus mayores esfuerzos a la producción de Uvas de excelente calidad para la exportación.
Nuestros asociados tienen una vasta experiencia en la producciónde uva de mesa, y quiénes la componen son reconocidos agricultores de la zona del valle de Aconcagua.
Productos: mango, uva, palta

* MISIÓN Y VISIÓN

* MISIÓN
Como Exportadora AgrofruitLtda., nuestra misión es producir frutas de excelente condición y calidad, en el marco de las nuevas exigencias, y comprometidos en mejorar constantemente nuestros procesos de producción y empaque, enla capacitación de nuestro personal para agregar valor a nuestros productos.

* VISIÓN

Nuestra visión es ser una Exportadora de productos de buena calidad, satisfaciendo las exigencias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yogurt
  • yogurt
  • El yogurt
  • Yogurt
  • el yogurt
  • Yogurt
  • yogurt
  • Yogurt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS