Yolanda y Javier

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
TRABAJO GRUPAL TALLER LINEA TECNOLOGICA DEL PROGRAMA DE GESTION LOGISTICA

PEDRO JAVIER GARCIA
YOLANDA BELTRAN

ALEXANDER SEPULVEDA
instructor

tecnologo en gestion logistica
sena
2010DESARROLLO DE TALLER PROGRAMA DE FORMACION TECNOLOGO GESTION LOGISTICA

Red tecnológica
* E n este resultado se pueden reconocer habilidades como diligenciar documentos comprendiendo lainformación suministrada
* En este caso aplica todas tecnologías requeridas en los procesos logísticos de la empresa así como el flujo de información de la misma.
Línea
* En este se reconocen elsoftware manejados en los procesos logísticos de la organización en un tiempo estipulado de acuerdo con las políticas de esta.
* Esta competencia desarrolla informes con las normas establecidas en losprocesos de manera coherente y clara aplicando parámetros establecidos.
Denominación del programa
* En este concepto se clasifica los datos por códigos de acuerdo a los conocimientos en estainvestigación del programa.
* En este concepto se tiene en cuenta procesar la información con las herramientas tecnológicas del conocimiento dependiendo su profundidad y amplitud de esta.
* Aesta competencia aplican conceptos como el análisis de la información en forma cuantitativa en datos que se pueden medir.

¿Porque del programa de gestión logística?

Este programa es fundamentalpara establecer en primera estancia las necesidades del país de tener personal capacitado en el área de los procesos de la logística con el fin de garantizar y dar óptimo servicio a todas lasnecesidades y requisitos en la cadena de abastecimiento de los procesos productivos del país y todo lo que ofrece. En este campo es necesario personas con capacidad y conocimiento, pará desarrollar este perfilya que se requiere de compromiso liderazgo y competitividad para la demanda del cliente dentro y fuera del sector productivo y comercial dándole al país una oportunidad de crecimiento económico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolanda
  • yolanda
  • Javier
  • javi
  • Javier
  • Javier
  • javier
  • Javi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS