YolandaMa.

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Chica rara
Érase una vez una niña llamada Yolanda, ella en sus momentos lograba ser una niña como cualquier otra, ella solamente buscaba como poder encajar en la sociedad en la que se encontraba viviendo, pero cada día le era más difícil adaptarse a ella, ¿Por qué? Porque cuando ella daba un cambio en su persona, la sociedad resulta que ya no se estaba fijando en ello, y con el paso del tiempo,Yolanda comenzó a notarlo como si ya estaba dejando de importar, como que si lo que hacía no era suficiente para sorprender a nadie. Ella se sentía bien consigo mismo mucho antes de que las cosas comenzaran a ser más exteriores que interiores, pues ella sabía que en el exterior, no era absolutamente comparado con alguna niña realmente bonita, que fuera de piel clara, alta y delgada. Y con delgadame refiero a que ya era hermosa, y ella por ser todo lo contrario, era solamente la chica del montón.
¿Chica rara? Sí, posiblemente era rara, posiblemente ella se convertido en todo lo contrario a lo que un hombre podía pedir en alguna mujer, posiblemente ella nunca sería la niña ideal para algún chico, pero eso a ella no le importaba, no le importaba ser querida por un hombre, ella sentía queno lo iba a necesitar. Y así fue, y así sería. Ella no necesitaba del amor de las personas para sentirse tan ella y tan suya, ella no ocupaba de las personas para hacerse valer, y eso con el tiempo lo descubrió, y por lamento, tuvo que descubrirlo sola, porque se dio cuenta que así estaba, sola. Solamente tenía sus libros, tenía su computadora y tenía tantas letras guardadas en todos lados,letras que con cada renglón escrito, ella se encontraba.
Ella era un libro empolvado, era un libro que nadie deseaba leer, era un libro que con el paso del tiempo, iba a pasar de ser un libro a ser cenizas, de esas que se hacen cuando dejas una cosa sin usar por mucho tiempo. Ella se sentía llena de vida, pero por otra parte ya no quería vivir. Muchas veces logró pensar que mejor sería desaparecer,olvidarse de que esto existía y simplemente ir a un mundo donde para ella todo fuera más fácil, pero no era posible, no era posible porque ella no era tan valiente como para dejar ir todo lo que ella sentía que tenía, aunque realmente no tenía mucho con ella.
Su autoestima comenzaba a bajar cada segundo que tenías las 24 horas en todo el día, y para ella, las 24 horas de todo el día erancompletamente pesadas, no podía resistirlas completas sin sentirse una completa mierda. Sí, mierda. Ella se sentía como un completo nada a lado de cualquier persona, y es que siempre que caminaba con sus amigos, todos hablaban de lo bonitas que son las niñas delgadas, de lo ‘’Buenas’’ que están, y yo, estando ahí, yo siendo yo, yo siendo todo lo contrario, debía sonreír porque se supone que soy fuerte yno me importa que la sociedad las prefiera a ellas, antes que a alguien como yo.
Su autoestima ya no era nada, y ella sabía que no solamente era por como ella estaba de gorda, sino que su autoestima también bajaba por las cosas malas que pasaban en casa, que pasaban con ella misma, que veía cosas y callaba todo lo que sentía, ella era así. Ella era tan solitaria, era tan tímida, era asocial, eratodo lo que una niña a su edad no debería ser.
Su autoestima ya no era nada, y ella sabía que no solamente era por como ella estaba de gorda, sino que su autoestima también bajaba por las cosas malas que pasaban en casa, que pasaban con ella misma, que veía cosas y callaba todo lo que sentía, ella era así. Ella era tan solitaria, era tan tímida, era asocial, era todo lo que una niña a su edad nodebería ser.
Fue la mañana siguiente, y ella debía levantarse, ella tenía que ponerse aquel uniforme e ir a ese lugar al que llamaban escuela, aunque claro estaba que para ella era un lugar donde tenía que ir a combatir una guerra entre lo que es y lo que son. —No puedo esperar a que esté semestre acabe. A que la preparatoria incluso acabe. — En otros momentos, ella se sentía culpable por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS