yole

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
 Cáncer: Es una enfermedad provocada por un grupo de células que se multiplican sin control y de manera autónoma, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos. En general, tiende a llevar ala muerte a la persona afectada, si no se trata adecuadamente. 

Tipos de cáncer:
Entre los tipos de cáncer se encuentran:
El cáncer de pulmón es un conjunto de enfermedades resultantes delcrecimiento maligno de células del tracto respiratorio, en particular del tejido pulmonar, y uno de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel mundial.
El cáncer de piel engloba a un conjunto de enfermedadesneoplásicas que tienen diagnóstico, tratamiento y pronóstico muy diferente.
El cáncer de estómago o cáncer gástrico es un tipo de crecimiento celular maligno producido con capacidad de invasión ydestrucción de otros tejidos y órganos, en particular el esófago y el intestino delgado, causando cerca de un millón de muertes en el mundo anualmente. 
Carecer de mama: Es una enfermedad clonal; dondeuna célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor. Eltumor resultante, que comienza como anomalía leve, pasa a ser grave, invade tejidos vecinos y, finalmente, se propaga a otras partes del cuerpo.
Prevención del cáncer de pulmón: aún no comprendemos conexactitud la causa de muchos tipos de cáncer. Sin embargo, sí sabemos que existen muchos factores que nos colocan en alto riesgo para diferentes tipos de cáncer. Algunos de estos factores están fuerade nuestro control, pero hay otros en los que sí podemos influir
Comportamientos preventivos:
Deje de fumar.
Aliente a otras personas en su familia o trabajo que dejen de fumar.
Si usted fuma ydesarrolla los siguientes síntomas, consulte con su médico:
tos que no se quita
dolor en el pecho que se agrava al respirar profundamente
ronquera
pérdida de peso y de apetito
falta de aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS