YOLO

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Reporte de las actividades realizada durante las semana.

Para iniciar este reporte el lunes 17 de febrero la Dra. Lucinda miranda chiñas realizo el taller de cada semana este dio inicio alas 9: 10 am en donde se trataron temas como referente a la lectura que ellas nos había dejado que leyéramos una semana anterior en este taller se comentó sobre la lectura, lo que nos había dejadode aprendizaje y que es lo que las autoras de esta lectura nos quería trasmitir, seguido de esto se dio a la lectura de bitácoras de algunas compañera y entre el grupo se realizó laretroalimentación de estas, se comentó que les había hecho falta otras que estaban muy bien detalladas y la Dra. Lucinda dijo que por esta semana solo se iban a leer cuatro bitácoras pero que para la siguientese daría lectura a otras, después de eso la Dra. Lucinda pregunto que quien traía a revisión el proyecto fue así que algunas levantamos la mano para que nos diera asesoría ese día después de laclase mientras tanto otras se anotaron para tomar asesoría los días miércoles y jueves.
Terminando la clase mi compañera blanca y yo nos quedamos para que la Dra. Nos diera la asesoría es así quereviso nuestro proyecto y nos mandó varias correcciones de este y nos programó otra asesoría para el día 20 de febrero, es así que el día 18 de febrero mi compañera y yo realizamos corrosiones delproyecto, al igual que el día 19 de febrero ya que eran varias las correcciones que la Dra. Nos había mandado a cambiar.
Por último el día 20 de febrero de 2014 mi compañera y yo llegamos a launiversidad a las 8:27 para tomar nuestra asesoría fue de este modo que la Dra. Nos mandó nuevas correcciones y nos mandó a realizarlas ese mismo día ya que, deseaba que le enviáramos el proyecto esmismo día, por lo consiguiente mi compañera blanca y yo fuimos a corregir el proyecto para más tarde enviarlo.
Es así como concluye mi reporte de la semana.

IRASEMA JERONIMO BACILIO b descrita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS