yolo

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Share on email16botón rss botón newsletter
EL HOBBIT PETER JACKSON
El Hobbit 3 cambia de título
Peter Jackson aseguró Un viaje de ida y uno de vuelta no describía adecuadamente los sucesos presentados en el cierre de esta nueva trilogía.

RELACIONADAS
El Hobbit La desolación de Samug The Hobbit The Desolation of Smaug
Review: El Hobbit La desolación de Smaug
Trailer: El Hobbit Ladesolación de Smaug - Trailer 2
Trailer: El Hobbit La desolación de Smaug - Trailer 2
El Hobbit
Primera imagen de El Hobbit: Historia de una ida y de una vuelta
El Hobbit Un viaje de ida y uno de vuelta (Dir. Peter Jackson)
El Hobbit Un viaje de ida y uno de vuelta (Dir. Peter Jackson)
Fecha de estreno y título oficial para The Hobbit 2 y 3
Fecha de estreno y título oficial para The Hobbit 2 y 3Por LUIS MIGUEL CRUZ24 / 04 / 2014Cuando se anunció la realización de El Hobbit, el propio Peter Jackson reveló que la última entrega de esta nueva trilogía llevaría por título El Hobbit Un viaje de ida y uno de vuelta. Sin embargo el realizador ha cambiado de opinión y por ello ha realizado una importante modificación en el nombre de la cinta, que ahora se titula:The Hobbit: The Battle of theFive ArmiesEl director anunció la noticia a través de su página de Facebook: Nuestro viaje en la realización de la trilogía de El Hobbit ha sido de cierto modo como el de Bilbo, con caminos escondidos que revelan sus secretos conforme avanzamos. Un viaje de ida y uno de vuelta se sentía como el nombre adecuado para la segunda de una saga de dos películas que narran el viaje para la toma de Erebor,con la llegada y partida de Bilbo en el segundo filme. Pero con tres películas se sentía fuera de lugar – después de todo Bilbo había llegado ahí en La desolación de Smaug.Cuando hicimos el viaje de premiere el año pasado, tuve una pequeña conversación con el estudio sobre la idea de cambiar el título. Decidimos mantener la mente abierta hasta que un corte del filme estuviera listo. Llegamos aeste punto la semana pasada y luego de ver la cinta, estuvimos de acuerdo en que es un título que ahora se siente apropiado.Así sue será "The Hobbit: The Battle of the Five Armes".Como pretendía el maestro Tolkien, "Un viaje de ida y uno de vuelta" engalana la aventura completa de Bilbo, así que no se sorprenda si es utilizado en un futuro box-set con las tres películas.Antes de eso, tenemos unapelícula que terminar y mucho que compartir con esteres. Ha sido una época tranquila para nosotros, pero estos días están a punto de terminar. Pronto llegará el momento de salir a la luz. Esperen ver y escuchar sobre The Hobbit: The Battle of the Five Armies en los próximos meses. Y también está el corte extendido de El Hobbit: La desolación de Smaug, que estamos en el proceso de terminar con más de 25nuevas escenas, todas musicalizadas por Howard Shore.¡Será un año divertido!
Aunque todavía no hay una confirmación por parte de Warner Bros. México, podemos anticipar que en México la cinta se llamará El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos. ¿Qué les parece el nuevo título de esta tercera entrega? Estamos seguros que aquellos que han leído el libro de J.R.R. Tolkien están emocionados porcambio y para los que no, sólo les adelantaremos que se trata de uno de los enfrentamientos más espectaculares en la historia de la Tierra Media.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies se estrena el 17 de diciembre del 2014. Más artículos de LUIS MIGUEL CRUZ
COMENTARIOS

RECOMENDACIONESmás recomendaciones
12 datos de los efectos visuales de Titanes del Pacífico Los 15 mejores personajes deDragon Ball Katy Perry Part of Me: Alfombra roja en Los Ángeles Los 14 mejores cazavampiros del cine y la televisión 5 películas básicas de Jeremy Renner Análisis trailer X-Men Days of Future Past
SÍGUENOS
Share on facebookShare on twitterShare on google_followShare on tumblrShare on pinterestShare on youtubeShare on vimeoShare on rssFlipboard
Google plus
Lo + leídoLo + nuevo
Sí habrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS