Yolo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
PROPÓSITOS
Iniciar a los alumnos en el conocimiento, la comprensión y las aplicaciones de las progresiones, del Cálculo diferencial e integral, de las matrices y de los determinantes, para queadquieran una cultura matemática y preparación más completa para acceder al estudio de una licenciatura del área.
Fomentar en los educandos la capacidad de razonamiento lógico, su espíritu crítico y eldeseo de investigar para adquirir nuevos conocimientos, lo que resulta necesario para plantear y resolver numerosos problemas de aplicación a diversas disciplinas y a la vida cotidiana.
Desarrollar, enlos alumnos una actitud analítica y crítica que lo dote de las habilidades que demandan los estudios superiores en esta área.
Los cambios propuestos contribuirán al desarrollo del perfil del alumnoa través de los siguientes aspectos que deberán considerarse en la estrategia de evaluación de este programa:
La capacidad del alumno para aplicar lo que ha aprendido durante el curso en elplanteamiento y resolución de problemas de ésta y otras disciplinas.
El reconocimiento de los aspectos matemáticos que se relacionan entre sí, logrando aprendizajes significativos.
La importancia de lasMatemáticas, su relación con otras ciencias, con los avances científicos y tecnológicos y con la sociedad.
La habilidad del alumno para la búsqueda, organización y aplicación de la información queobtiene en el análisis de problemas de la cotidianidad.
La capacidad del alumno de aplicar las técnicas de estudio de las Matemáticas en otras disciplinas.
La capacidad del alumno de aplicar losconocimientos matemáticos en actividades cotidianas para mejorar su calidad de vida y la de los demás a través de desarrollar una actitud seria y responsable.
La aplicación de las Matemáticas en el análisisde problemas ambientales que ayuden al educando a la mejor comprensión de éstos, que lo conducirá a actuar de una manera sana y productiva.
La capacidad de trabajar en equipo en actividades dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS