yolo

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
“Mi$ter Panamá”
Concursante #1: Apuesto, codicioso, le gusta el placer económico , muestra ser una persona vanidosa y hace lo que sea por conseguir lo que quiere aunque lo lleve hasta las últimas consecuencias. Miguel Hooper
Concursante#2: Tiene una belleza plástica. Desde los 15 años se ha operado, desde la nariz hasta los dedos de los pies. Nunca está conforme. Sumamente superficial. AngelaCipponeri
Concursante #3: Viene de los estratos mas bajos , se avergüenza de su pasado. Es adoptada. Se cambió el nombre de Zulianis a Susanne. Es de belleza exótica .Intenta conseguir dinero y el certamen es su última opción. Wendy Siabato
Presentador del programa : Hombre de sociedad, mujeriego y sumamente sizañoso. Carlo della Sera
Juez #1: Mujer con vasta experiencia. Es una personatotalmente anuente de los problemas que rodean la sociedad. Se apasiona al hacer obras de beneficencia a los demás. Margarita Villareal
Juez #2 Hombre divorciado con problemas de alcoholismo. Siempre acepta coimas. Corrupto e hipócrita. Alvaro Quiroga
Narrador: Nos encontramos en un certamen de belleza, a continuación se presentarán los tres finalistas. Ustedes son los espectadores de este concurso yqueda a criterio de ustedes decidir quién merece el premio mayor.
Antes de llegar a la final del concurso echaremos un vistazo a las audiciones para que usted, el público, conozca más a fondo a los finalistas.
Presentador: Muy buenas tardes a todas esas bellas damas que han venido a audicionar. Fuerte ese aplauso! Bueno este año decidimos hacer el concurso mixto es por eso que ven hombres ennuestra audiciones.
Les presentaremos a nuestros jueces, démosle la bienvenida a nuestra excelentísima Licenciada Lorena Reyes; y nuestro segundo jurado, el reconocido Manuel Zurieta.
Ahora, lo que todos y todas han esperado; las audiciones. Que pase al escenario Roberto Pinilla.
Lorena: Hola, ¿Cómo estás?
Roberto: Mami, tu tas ciega o qué? No tas viendo que toy mas bueno que nunca, mira deperfil, pecho, brazo paque tú me preguntas.
Lorena: Me agrada cuanta confianza tienes. Nos dices tu nombre , edad, de donde provienes y algo que te guste o apasione.
Roberto: Me llamo Roberto Pinilla, 24 años, vengo de Aguadulce pero llevo diez años viviendo en la capital. Me apasiona el crossfit y cuido mucho mi alimentación y físico.
Lorena: Muy bien, te levantas la camisa un poco por favor.(SE LEVANTA LA CAMISA MOSTRANDO EL ABDOMEN)
Lorena: Se nota lo mucho que te cuidas. Ahora, modela.
***MÚSICA***
(MODELA POR EL PASILLO)
Lorena: Muchas gracias, puedes sentarte.
Presentador: Wao! Va estar difícil pasar estas audiciones. Pasemos con una chica, que venga Roxana Ríos.
Roxaña: Hola me llamo Roxana Ríos, mis medidas son: 60-30-60. Ya sé, Y se, tengo cuerpo EN-VI-DIA-BLE .
Manuel:Tienes razón, no se puede negar el cuerpazo que tienes; pero vayamos al grano. Dinos tu edad, pasión, de donde provienes.
Roxana: Tengo 22 años, soy 100% capitalina . Me apasiona el tenis y la natación. Soy muy buena por cierto.
Manuel: Sí, Sí me imagino que sí, 100% Barbie de plástico también… (Lo dice casi susurrando a Lorena) bueno, modela, por favor, demuestra lo que tienes.
***MÚSICA***(ROXANA MODELA)
Presentador: Que buena presentación ¡Prepárense chicos que tiene competencia , bueno no se desanimen. Llamemos al escenario a Zulianis Richardson.
Zulianis (Susane) : Buenas tardes, antes que nada quiero aclarar que mi nombre es Susane Richardson. Hoy debe aparecer en el registro público bajo ese nombre .Ahora si mis medidas son: 40-35-45.
Lorena: ¿Por qué te cambiaste el nombre?Susane: Les cuento… lo que sucede es que mi madre era Ngabe y me tuvo con un español, a los dos años de edad el señor nos abandonó y mi madre como tenía nueve hijos puramente indígenas me puso en adopción , porque para la tribu no era digna de vivir con ellos. Luego cuando tenía 5 años me adopta una familia americana y me cambian el apellido. Lamentablemente, un día, todos mueren en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS