yolo

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
E.T.S

La decisión de tener una relación sexual tiene bastante significado porque implica tu cuerpo y tus emociones. Tienes que asegurarte que es una decisión correcta para ti. Hay variascuestiones que deberías pensar antes que decidas tener relaciones sexuales, incluyendo las decisiones si ésta es la persona correcta, si es el tiempo correcto, y como te sentirás si la relación se termina. Sidecides tener sexo, definitivamente deberías primero pensar como prevenir el embarazo, y como te protegerás contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)
Deberías hablar con tus padres, tuguardián, algún adulto quien confías, o tu proveedor de cuidados de salud si estás pensando tener una relación sexual. Es una buena idea hablar sobre todas tus opciones y todas las preocupaciones quepodrás tener para que logres hacer buenas decisiones. Esto puede ser un tiempo muy confuso para ti y siempre es bueno tener a alguien con quien converse.
Debes comunicarte con tu proveedor de cuidadosde salud de inmediato, si crees que tienes una ETS (enfermedad de transmisión sexual). Si no se trata de una ETS, entonces tu proveedor de cuidados de salud podrá tranquilizarte y tratarte por lo quesea que tienes. Si es una ETS, será bueno que te hayas comunicado con tu proveedor de cuidados de salud enseguida porque si has contraído una ETS, cuanto más temprano te la detecte y cuanto mástemprano tu proveedor de cuidados de salud la empiece a tratar, mayores serán tus posibilidades de curarla o evitar que empeore.

CUALES SON LAS ENFERMEDADES QUE SE CAUSAN
Amebiasis
CampilobacteriosisCandidiasis
Chancroide
Clamidia
Criptosporidiosis
Citomegalovirus
Donovanosis
Escabiosis
Giardiasis
Gonorrea
Hepatitis
Herpes genital
Listeroriosis
Meningococcemia
Molusco contagiosoPiojos púbicos
Salmonella
Shigelosis
Sífilis
Tricomoniasis
Vaginosis bacteriana
Verrugas genitales
VHI-sida
VPH

ALGUNOS SINTOMAS SON:

Secreciones purulentas (pus) por el pene o vagina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS