YOLO

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
‘‘Sistematización del propio modelo pedagógico’’
Fecha: 05 setiembre 2014.
Nombre del estudiante: Pamela Brenes Navarro.
Institución: Escuela Guayabal.

¿A qué aspectos doy más énfasis en miscrónicas semanales y por qué?
¿Qué prácticas pedagógicas debo cambiar, mejorar o mantener en el proceso de IP?
¿Qué me potencia en el proceso de IP?
¿Qué me limita en el proceso de IP?

Le hetomado mayor importancia a los impactos emocionales que ha causado en mi persona el proceso de intervención pedagógica, ya que en este corto lapso de tiempo muchas acciones me han transformado la manerade pensar y sobre todo de accionar al llevar a cabo dicho proceso. Es importante mencionar que dichas transformaciones no solo están aportando conocimientos para el desempeño profesional a futuro,sino también al propio desarrollo personal.
Aspectos como el contexto en el que se imparten las lecciones, las relaciones entre los niños, la disposición que muestran los estudiantes al momento depresentarles algún contenido para trabajar, el afecto que muestran los niños por naturaleza, la manera en que ellos construyen sus conocimientos, entre otros. Los anteriores me han permitido construir unavisión a futuro, basada en la implementación de técnicas que permitan organizar las clases de acuerdo a los interés que éstos tengan, en caso de no poder acaparar cada uno de los interesesindividuales, pues me esforzaré por lograr abarcar el de la mayoría, siempre y cuando, se respondan las necesidades que se necesitan atender en la enseñanza-aprendizaje.


1. Cambiar:
Necesito enseñar alos estudiantes la importancia que tienen algunos valores como el respeto, la tolerancia, el compañerismo, entre otros, que muchas veces no están claros para unos niños de 7,8 incluso hasta 9 años,debido a que en algunas ocasiones surgen conflictos y por la presión de terminar de acabar con algún contenido, dejo de lado la situación que en ese momento se presenta.

2. Mejorar:
Situaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS