yolo

Páginas: 8 (1970 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
"Firmage: La imagen de un ser apareció encima de mi cama y procedimos a entablar una conversación muy inusual. Parecía estar molesto y preocupado y dijo: ¿Por qué me llamaste? Y le dije: “Quiero viajar al espacio; Y él se rió y dijo: ¿Por qué deberías tener esa oportunidad? ¿Por qué deberías merecerlo? Y dije sin ni siquiera pensarlo, ‘Porque estaría dispuesto a morir por eso’ y al oír esaspalabras se puso muy serio. Y de él salió una bola azul de energía y entró en mí.””

Morrison: Joe dijo que él habló con este hombre angelical. Y luego un rayo de energía entró en su pecho.”

Drake: El no es el primero en decir eso. Existen muchos otros, pero no tienen un testigo ocular presente. [Drake es un científico escéptico con SETI – Científicos en Busca de Inteligencia Extraterrestre]Volvamos a la última parte del diálogo. Joe Firmage, un hombre muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para fundar una empresa de alta tecnología que valía casi tres billones de dólares, habla sobre su posesión demoniaca y no piensa nada sobre ella. “…Entonces, de él (del ser demoniaco) salió una bola azul de energía y entró en mí. Después, Morrison, el narrador de MSNBC, nos dice queesa bola de energía entró en el pecho de Joe Firmage.

A partir de ese momento, Firmage quedó poseído por demonios.

La otra revelación estremecedora es del científico “escéptico”, Drake. El dice que las historias de esta índole, de “un ser angelical” que envía bolas de fuego al área del pecho a los adherentes de los ovnis y de los extraterrestres es muy común. Esa revelación significa quemuchos adherentes de la creencia en ovnis y extraterrestres se convierten en personas poseídas por demonios!

Esa experiencia es parecida a la posesión demoniaca mencionada en el libro de Apocalipsis. Observe:

“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales,y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:13-14

Mientras que estos demonios eran verdes, no azules, y salían de la boca del Anticristo, de la boca de Satanás y del Falso Profeta Religioso, son el mismo fenómeno descrito por Joe Firmage. Aquí, un demonio hace que una bola azul entrase en Firmage. Por lotanto, un ser demoníaco muy poderoso, provocó que un demonio menos poderoso entrara en Firmage.

Además de eso, en perfecta sintonía con los principios del satanismo, esa posesión demoniaca ocurrió solamente después de que Firmage le dió permiso para entrar en su cuerpo. ¿Recuerda su conversación? “Y le dije: “Quiero viajar al espacio; Y él se rió y dijo: ¿Por qué deberías tener esaoportunidad? ¿Por qué deberías merecerlo? Y dije sin ni siquiera pensarlo, ‘Porque estaría dispuesto a morir por eso’ y al oír esas palabras se puso muy serio. Y de él salió una bola azul de energía y entró en mí.””

Esa es una clásica posesión demoniaca. El poderoso ser demoniaco “se puso muy serio” una vez Firmage le había dado permiso, porque eso era exactamente lo que el necesitaba para ordenar a undemonio subalterno para que entrase en Joe Firmage. Lógicamente, Firmage no tenía la menor idea de que eso fue lo que le pasó, y quedaría ofendido si alguien le dijese que estaba poseído por un demonio. Sin embargo, el cometió un grave error, característico de las personas en esta época, que desconsideran cualquier noción de que los seres sobrenaturales puedan ser malignos. Además de eso, como notienen ningún concepto de la doctrina Bíblica sobre los demonios, pueden ser fácilmente engañados, extraviados y poseídos.

Considere nuevamente las enseñanzas Bíblica sobre el reino del Anticristo.

* Apocalipsis 13:13, Hace grandes señales (milagrosos asombrosos)...Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer...mandando a los moradores de la tierra que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS