Yolo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Tienes que tener ojos en la espalda...Para alguien siempre falta un par de ojos asi como sobran los que matan a su antojo, si tarde o temprano te enteraste que te fuiste echale unamirada a quien te quiera y que quisiste...llora en mis pestañas sus brazos estan rotos, vive sus hazañas para no sentirse solo...Siempre me preguntare porque te fuiste...debi prestartemis ojos...Ten cuidado...Piensa bien...hay que tener ojos en la espalda...

- Japón: este país destinaba 1/3 de sus exportaciones aEE.UU.
- América Latina: la crisis se inició hacia1931.
- Alemania / Austria: en marzo de 1931, el principal banco austriaco, Credit Amsteld, suspende los pagos y en su quiebraarrastrara los grandes bancos austriacos y alemanes. Lacrisis bancaria alemana repercutió en toda Europa.
- Gran Bretaña: la crisis no supuso una brusca caída porque su economía todavíano se había recuperado de la crisis provocada por la IGuerra Mundial y por la crisis de 1921 al 1924. En septiembre de 1931, se acordó que la libra esterlina abandonaría el patrónoro, su objetivo es la devaluación de la moneda. Sinembargo Gran Bretaña tenía una serie de ventajas para salir de la crisis, pues disponía de grandes reservas de oro en susdominios. Además, poseía un imperio mundial que le permitía uncomercio interno independiente de la situación mundial o internacional.
- Francia: es el menos sacudido por la depresión. Lacrisis no provoca un descenso brusco de índices industriales, yel paro no aumenta tanto como en otros países. El que se vea menos afectado se debe su menor nivel de industrializacióny a que poseía una agricultura diversificada que le permitióluchar contra la crisis. No deja de experimentar dificultades, tras la devaluación de la libra, que convirtió a losproductos franceses en caros y escasamente competitivos.
- España
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yolo
  • yolo
  • YOLO
  • YOLO
  • yolo
  • YOLO
  • yolo
  • yolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS