YOLOOOOOO

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
~Pintando el mundo~

SIPNASIS
Hola, soy Soey Ninett Cóleman, tengo 16 años, soy de Canadá, vivo con mi madre Minerva Cóleman y mis dos hermanas,Monserrath, de 9 años & Lucciana de 21.
Vivo por mi mejora, Merary, una chica libre, de 16 también & le hablo por sobrenombre Mery:3 Ella me dice Ninit n-n.
Usomucho la pc, es casi mi vida, también. Uso mucho las redes sociales, como Tumblr, Twitter y Facebook. ¿Vida social? Apenas empieza.
Todas las personas que meconocen {a travez de redes sociales} tienen la idea de que tengo 18, pues eso es lo que yo eh dicho desde dos años, mi madre no dejaba que diera información real,desde mi nombre hasta mi país, pero eso fue pasado, ahora solo lo que no saben, es mi edad.
A pesar de todo lo malo, yo vivo… Pintando el mundo.CAPÍTULO 1.-

Eran las 9:00 am, cuando me levante, pues mi madre nos había llamado para desayunar, sin más, me senté en mi cama, tocándome la cara parapoder despertar y tener bien abiertos los ojos y así poder darle los buenos días a mi familia, todo normal, salí de la habitación con las típicas pijamas en latemporada de calor, saludé a todos y desayune, una ves desayunada fui a mi habitación, la arregle un poco y entre a la ducha, me vestí para ir al colegio{http://modafashionoficcial.blogspot.mx/2013/01/outfit-verano.html} pues íbamos a ensayar nuestro baile de la graduación. Una vez que llegué al colegio, saludé aMery & estaba todo bien, & vi a ese chico, el que me hace sentir ese hfsafds en el estómago, Brándon.
Hola Brandon, ¿Cómo has estado? – Le pregunté yo,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS