yomanyo

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario parasuscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.

Historia[editar]


Boikot en el Festival Castañazo Rock 2010 (Galicia)
El grupo comenzó a funcionar en 1987, tocando en fiestas locales ybares. Después de cambios en la formación del grupo graba dos discos con el sello Barrabás. y la mamá de peña nieto El conjunto adquiere reconocimiento actuando en Madrid, hasta que en el año 1995 rompecon el sello Barrabás y decide lanzarse a la autogestión creando su propio sello discográfico independiente Producciones BKT. En aquella época fue un grupo muy cuestionado por el contenido de susletras, que era un pelin obsceno y moralmente cuestionable. Hasta 1996 edita dos discos de vinilo más, Cría cuervos y Tu Condena, y toca en diversos festivales de rock como Festimad.

Después, suscomponentes ponen en marcha el proyecto de lanzar una trilogía discográfica llamada La Ruta del Ché entre 1997 y 1999 donde incluyen diferentes versiones como la de "Hasta siempre" de Carlos Puebla ygrabadas mientras están en gira por algunos países como Cuba, México, o Argentina. En esta etapa de La Ruta del Ché toman influencias de la música latinoamericana incluyendo en sus grabaciones instrumentos yritmos latinos.

Concluida La Ruta del Ché, sacan un disco en directo titulado Historias Directas de Boikot, que en la edición original incluye un libro con la biografía del grupo y un vídeograbado durante la ruta. Después editan dos discos más, De espaldas al mundo. y Tus problemas crecen. Durante 2007, al igual que en años anteriores, visitan diferentes festivales en Colombia, Alemania eItalia y destaca su participación en el Barisarock, un festival organizado bajo el lema "por la paz, el rock y la convivencia entre culturas" celebrado en el mes de agosto en Estambul, Turquía. Durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS