Yomi

Páginas: 11 (2544 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Nombre del estudiante:

Adelina Castañeda Castañeda

No de cuenta:

020024532

Nombre del trabajo:

La capacitación en el área laboral através de

técnicas de enseñanza aprendizaje.

Fecha de entrega:

07 de julio de 2012

Campus:Roma

Carrera /Prepa:

Lic. Ejecutiva Administración

Semestre/Cuatrimestre:

Primer Cuatrimestre

Nombre del maestro:Roberto Ángel Escutia Figueroa
























INDICE




INTRODUCCION________________________________________________________________________PAG. 3




MARCO TEORICO_______________________________________________________________________PAG. 4DESARROLLO___________________________________________________________________________PAG. 5




CONCLUSIONES_________________________________________________________________________PAG. 9




BIBLIOGRAFIA__________________________________________________________________________PAG. 10













[pic]

INTRODUCCION

La empresa que para la que trabajo se llama BancaAfirme, con novedosos y atractivos productos y servicios financieros, los cuales comprenden personas físicas que reciben un trato personalizado, además de empresas del sector privado. Banca Afirme ha consolidado durante 1999 con importantes retos que incluyen mantener un constante crecimiento que incluye mantener un constante crecimiento a reanimación en su presencia en el reñido panoramabancario en México. Para consolidar sus objetivos, brinda un amplio portafolio de productos con características dinámicas y conforme a las actuales demandas del mercado. Además de integrar visión y creatividad en sus servicios, nuestros clientes disponen de distintos servicios bancarios.

Para mi empresa es de vital importancia la capacitación ya que se manejan gran cantidad de productos,los cuales tienen diferentes características cada uno y por consiguiente se tiene que informar a todo empleado de nuevo ingreso sobre los mismo incluso retroalimentar a los que ya tienen tiempo, esto en cuanto a lo que es el área comercial.

Pero una de la partes más importantes y en la cual hay una gran deficiencia en cuanto a la capacitación es el área de cajas ya que desde que haypersonal de nuevo ingreso no se le brinda la instrucción adecuado sobre lo que va a realizar en su puesto y mucho menos a lo que se refiere al manejo de efectivo, porque los manda a operar a ventanilla sin siquiera saber cómo es un billete falso.

Cuando llegan a la sucursal los ponen con otro cajero el cual al ya tener más tiempo hace los procesos como a él se le facilitan no como debehacer o como lo marca la normativa que rige el proceso de las operaciones. El área de RH después que ya tienen un grupo de alrededor de 10 personas de nuevo ingreso los mandan a una capacitación en la cual el instructor es primerizo y los deja con más dudas de las que ya tenían, no les enseñan a manejar dinero que a mi parecer es lo más importante, para el puesto que están siendo contratados y para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yomi
  • Yomi
  • la yomi
  • El Yomi
  • yomio
  • yomi
  • Yomi
  • yomi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS