yomismo

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
1.      Caída del mercado de valores
Muchos analistas económicos han estado prediciendo una caída de la bolsa cada año desde la crisis financiera de 2008.
 
Sin embargo, se ha mantenido fuerte e incluso llegó a un máximo de 3 años en septiembre de 2012. Hay muchas razones falsas para esta fuerza que no tienen que ver con el crecimiento económico real; dólares devaluados, dinero barato paralos bancos de Wall Street, las corporaciones acaparando el efectivo e inversiones, etc.  Es un falso mercado alcista.
 
La economía real hasodp empapelada durante décadas, pero los números en la falsa economía ya no pueden detener de la ola de la realidad. Flexibilización cuantitativa sin fin, un cuatrillón en derivados del mundo, deudas personales sobre-saturadas, el más bajo porcentaje de lapoblación trabajando, y un aumento de la carga social de cupones de alimentos y otros programas finalmente estallarán la presa en 2013. 

El índice BalticDry, que se cree que es el mejor indicador de nuestra economía de consumo, sufrió una pérdida dramática en diciembre. Algunos dicen que una nueva recesión ya está aquí y el mercado de valores pronto reflejará esto un desplome en 2013.
 
Busqueel Dow Jones caer por debajo de la marca de 10K (alrededor del 30% o más) el próximo año.
 

 
2.       Los metales preciosos suben más del 50%
Usando los mismos datos señala que la predicción anterior, predecimos que el oro y la plata aumentarán al menos 50%.

A medida que el éxodo masivo de la bolsa de valores y otras inversiones de papel se lleva a cabo, los inversores individuales einstitucionales iniciarán una nueva fiebre del oro. De hecho, esto ya está sucediendo. 

Los bancos centrales de todo el mundo se están adueñando rápidamente del nuevo oroy moviéndose para asegurar su oro extranjero, mientras que los titanes inversionistas  como George Soros han ido aumentando sus posiciones en las que anteriormente denunciaron el oro como una inversión viable.
 

 
3.       Lasescuelas de comienzan a instalar escáneres corporales
Desde estos recientes tiroteos que resultaron en muertes horribles de personas inocentes, incluyendo niños, el público está asustado como para aceptar casi cualquier cosa.
 
Por lo tanto, predecimos que escáneres de cuerpo desnudo comenzarán a aparecer en las escuelas y en otros lugares públicos en 2013. Hay varias razones para estapredicción. El público clama por protección y muchas escuelas urbanas ya tienen detectores de metales, por lo que la actualización será aceptable si es que no p referida en las zonas suburbanas. 

A continuación, las empresas de escáner corporal que presionan al gobierno necesitan más clientes, y por lo general obtienen lo que quieren. Y, por último, a las autoridades les encanta quitarnos nuestrosderechos en nombre de la seguridad, haciendo de este movimiento una obviedad.


 
4.       Unión Europea anuncia tesorería central
La crisis de deuda de la Eurozona volverá a estallar en particular dentro de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España), así como en nuevos países.
 
En lugar de recurrir a su cada vez mayor "fondo de rescate" para salvar a naciones europeas enfermos,el Banco Central Europeo anunció la compra de bonos ilimitados de cualquier Estado miembro que lo necesiten en septiembre. Esta acción de emitir nueva deuda basada en el dinero con el único propósito de comprar la deuda ha llegado a ser conocido como flexibilización cuantitativa de la Reserva Federal.
 
La UE ha reiterado la necesidad de formar una tesorería central que tenga el poder de recaudarimpuestos directos de otros Estados miembros, esencialmente convirtiendo la zona del euro en los Estados Unidos de Europa.
 
Vea esto volverse realidad en 2013, con posiblemente el primer presidente de la UE elegido también.


 
5.    Legalización de la marihuana barre los Estados Unidos y el mundo
Después de que los votantes de Colorado y Washington demostraron que puede ser hecho, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yomismo
  • Yomisma
  • Yomismo
  • Yomismo
  • Yomismo
  • Yomismo 74
  • Yomismo
  • yomismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS