YOOOO JWE

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
CONSIGNAS:
Analizar cada caso de situación laboral.
Cumplen con los requerimientos que establece la Ley de Contrato de Trabajo (LCT), justificar.
CASO UNO
Una empresa dedicada a la venta deartículos de electrodomésticos, representada en este acto por el licenciado Ramón González, y la otra parte representada ´por  la trabajadora, María Teresa Almira.
Hacen las siguientesdeclaraciones:a) declara la trabajadora: 1- haber nacido el día   15   de   febrero  de   1970   tener   38   años de edad, de nacionalidad   argentina    con domicilio ubicado en otero 618    2- tener  losconocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios a la empresa, en el puesto de recepcionista.b) declara el empleador:1- ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada, constituidaconforme a las leyes del país.2- tener su domicilio en Senador Pérez 810 de la ciudad de san salvador de Jujuy.   3- tener por objeto social el de ventas.      4- desear utilizar los servicios de latrabajadora, para desempeñar el puesto de recepcionista y los demás que sean similares a dicha actividad.La duración de la jornada de trabajo será de   lunes   a   sábado, de las    9:00  horas. a las  13:00 (por la mañana) y 16:30 horas a 21:00 horas (por la tarde ). Con un descanso para tomar sus alimentos de 15 minutos, tomándolas como mejor convenga a la trabajadora.
CASO DOS
La señora LucreciaCastro, que realizó un curso de operador en PC ha sido contratada para prestar sus servicios en el supermercado “COMODIN”. La duración del contrato es de un año, percibiendo una remuneración de $3.500 mensuales.
CASO TRES
Un joven que ha realizado el ciclo de gestión administrativa ha sido contratado como auxiliar administrativo. El contrato se establece por seis meses, con una remuneración de$4.500 mensuales. Pero antes de que el joven comenzara a prestar sus servicios, el empresario comunica al trabajador que no requerirá de sus servicios dado que la empresa no tuvo en cuenta que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jwee
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS