yoooo

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Materia: Biología
Objetivo: Nuestras huellas en la naturaleza
Contenido: Escasez de alimentos y el ambre global
Nuestra relación con la diversidad de especie

Uno delos principales problemas en nuestra relación con los ecosistemas, es que desconocemos que somos seres ecológicos, es decir, que somos parte de un sistema natural sobre el cual influimos y que a suvez influye en nuestras vidas.

Tomamos recurso de la naturaleza sin importar los efectos que, a medidas en largo plazo, esto traerá a nuestras vidas, a las vidas futuras y al todo planeta.En la actualidad, hemos escapados, en gran medida a esta reputación y somos nosotros los que consumimos la producción orientada al logro entre otros factores, impedimos la recuperación oportuna de lossistemas naturaleza, desbordando la capacidad de estos para mantener nuestra población.

Escasez de alimentos y ambre global.

El uso excesivo de (Mrc Aquí Va Algo Que Noc'Que Es Deja Un Espacio) y herbicidas químicos que destruyen el suelo y muchas formas de vida.

Estos daños actualizan la seguridad alimentaria y han traído como con secuencia la perdida de lacalidad nutricional de los alimentos.

El deterioro de los suelos y los cuerpos de agua destrucción de cultivo por desastre de naturales, la crisis económicas mundial alto coste de los alimentos ,todos los que al final genera la escasez global de alimentos.

Nuestra relación con la diversidad de especies

En el mundo existen 15.529 especies en amenazas deextinción por causa del comercio ilegal de especies, la perdida de habita, entre otros.

En Venezuela el numero de plantas amenazadas por la extinción y que requieren de una intervención rápida, se ubicanen 341 especies y mas de 300 animales que podían estar amenazadas.

La venta de especies como mascota y la casería indiscriminadas para la obtención de materias primas son los factores de mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Yoooo
  • Soy Yoooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS