Yopi

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos hanencontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que esperaa la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos
Las ondas solares hancalentado el nucleo de la tierra, por lo que se descubre que el magma con la tierra y el agua van a formar una supergeltina en donde ganará el agua e inundará la tierra.

Eso lo saben como con 3 o 6 años deanticipación(no lo recuerdo) por lo que hacen un proyecto en el que crean unas "arcas de noe" en las que en lugar de meter gente que valga la pena, meten a los animales (hembra y macho), los másricos y más o jetes que pudieron pagar el viaje, semillas, las obras más valiosas de arte (que no sé para que sirven, si ya no hay mundo) y unos colados que son los protagonistas.

Al final tienen unchispazo de humanidad y dejan subir a los trabajadores que hicieron las arcas (muy pobres por cierto) y otros ricos o jetes que se les descompuso su arca. Van y descubren que Africa fue el único lugarque no se deshizo y emprenden el viaje a colonizar ese mundo.
La Tierra es destruida en el año 2012, tal y como lo predecía el calendario maya. Todo comienza años antes, en el 2009 cuando AdrianHelmsley (Chiwetel Ejiofor) uno de los científicos, viaja a la India donde encuentra a su amigo Satnam (Jimi Mistry) que ha descubierto que el Sol sufre las mayores tormentas solares en la historia de lahumanidad, lo que ha ocasionado que los neutrinos empiecen una serie de 27 días después, se revela que Adrian ha empezado una relación con Laura, mientras Jackson ha empezado a vivir junto a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yopi
  • yopi
  • yopi
  • Yopi
  • Yopi
  • Yopi
  • Yopi
  • YOPI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS