yopi

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
LA PARABOLA DEL TRIUNFADOR

ALUMNO: JULIAN ANDRÉS RUIZ BETANCOURTH



DOCENTE: YURI TARQUINO



MATERIA: ESPAÑOL



COLEGIO: C.A.D.I


AÑO: 2014

CAPITULO 1:
Todas las mañanasFarid solía ser el primero en salir y contemplar la belleza de los hermosos amaneceres, las personas han perdido su admiración por la gran belleza del universo, decía con tristeza el anciano.
Faridsiempre tuvo el tiempo suficiente para contemplar uno de aquellos milagros o de dar un saludo a quien pasase por su lado.
El sentía afán por compartir sus experiencias y enseñanzas con las demáspersonas, asegurándose que toda tarea todo logro o todo fracaso dejaran alguna enseñanza a quien lo había experimentado.
Farid había enviudado años atrás aun cuando hubiese querido contar con una numerosafamilia, él contaba con la ayuda de dos capataces que se encargaban de los quehaceres de su hacienda Serafin vivía una vida despreocupada su carácter tosco hacia dé el una persona difícil de tratar. YMateo tenía bajo su responsabilidad de administrar y mantener el orden tanto en la casa como en la hacienda su sencillez le habían ganado la confianza de Farid y del resto de los peones.
Cadapersona labra su futuro, le decía Farid. Tanto el éxito como el fracaso son el resultado de una profecía hecha realidad.
CAPITULO 2:
Serafin acostumbraba a llegar en las noches y le comunicaba a Faridalgunos detalles de las labores del día acerca de los cultivos y rebaños. Cierta ocasión mientras se encontraban recorriendo uno de los nuevos sembrados, Farid había querido mostrarle a Serafin lo erradode su manera de pensar y actuar. Aunque Serafin consideraba a Mateo débil de su alto cargo dentro de la hacienda, no le envidiaba su trabajo porque su lugar era la tierra, el ganado, y los caballos yla cobranza por las ventas.
CAPITULO 3:
La hacienda contaba con una casona vieja, cuyas paredes se estaban deteriorando del tiempo que tenían, hay habían vivido los padres de Isabel, la esposa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yopi
  • yopi
  • yopi
  • Yopi
  • Yopi
  • Yopi
  • Yopi
  • YOPI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS