Yorell

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
AGUSTÍN REYNALDO HERNÁNDEZ |
VS. |
S.A. DE C.V. |
EXPEDIENTE:




LIC. DELEGADO ESTATALDE LA COMISIÓN NACIONAL
PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS
DE SERVICIOS FINANCIEROS, TEPIC, NAYARIT.

, en mi carácter de apoderada legal de la Persona Moral que se cita al rubro,acreditando dicha personalidad con el poder notarial número , que al presente escrito se agrega en copia simple, señalando como domicilio el ubicado en, autorizando para oír notificaciones y recibir documentos al C. _____________, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por mediodel presente escrito, y estando dentro del término concedido para rendir el informe que tuvo a bien solicitarme, notificado al exponente en fecha 13 de agosto, mismo informe que se rinde de lasiguiente manera:

a) Es cierto que el quejoso fungió como aval de quien solicitó un crédito con mi representada por lacantidad de $13,225.00, bajo el número , entregado el día 27 del mes de noviembre de 2010.

b) Que desconozco el motivo por el cual el quejoso señala que podía realizar sus pagos por lacantidad acordada en septiembre de 2011 si su crédito y pagos fueron acordados en febrero de 2009 cuando se le entregó su crédito.

c) Es cierto que mi representada frecuentemente brinda a susclientes con mora la oportunidad de liquidar sus adeudos con una cantidad inferior a la que realmente adeudan y a cambio les entrega su estado de cuenta en cero y su respectivo pagaré para certidumbrejurídica de los mismos.

d) Que mi representada nunca ha tenido inconveniente en expedir a sus clientes el comprobante respectivo al cubrir sus adeudos, prueba de ello son los recibos presentados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS