Yosoy

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
RESEÑA HISTORICA

La empresa La Huastequita S.A de C.V fue fundada en 1998 por Sandy Lucero Hernández Mogica, en la ciudad de Huejutla, como una pequeña fábrica sencilla que producía frituras. Elnombre fue “La Huastequita" por el nombre de la región en la que se ubica la ciudad.
Inicialmente, La Huastequita solo fabricaba para la ciudad de Huejutla, y vendía sus productos en tiendas deabarrotes, pero durante un largo periodo, Sandy Lucero Hernández Mogica negoció con la empresa Sabritas para crear publicidad y hacer crecer a la empresa, conforme fue comercializando sus productos, en2001 ya tenía diferentes sucursales en la ciudad y poseía diferentes marcas como “Fritanga”,” La botana”, “Crují Crunch” y “Mas crujiente”
Además la empresa en 2003, colaboró con “ Una hora para losniños” que era una campaña mundial a favor de la infancia y la juventud animando a todas las empresas a que donasen una hora de su sueldo para financiar programas de ayuda para estos niños de todo elmundo.
LA HUASTEQUITA Y LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

* Responsabilidad social en el cuidado y preservación del medio ambiente.
* Cuidar y preservar el entorno, los recursos y elmedio ambiente.
La empresa “La Huastequita S.A. de C.V.” esta consiente del gran daño que le ocasiona la humanidad a nuestro entorno, debido al descuido que tenemos al momento de depositar nuestrosdesechos ya sean orgánicos e inorgánicos en cualquier lugar, olvidándonos de que somos seres humanos pensantes y tenemos generaciones futuras que deben de recibir un buen ejemplo, pero lo másimportante que se nos llega a olvidar, es que somos una civilización con cultura.
Es por ello que la empresa, analizando esta situación y siempre con el fin de poder ayudar, está llevando a cabo cada 2meses CAMPAÑAS ECOLÓGICAS y CAMPAÑAS SANITARIAS, estas campañas las efectúan los directivos de nuestra empresa en apoyo con gente que se une a nuestro gran movimiento, las primeras consisten en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yosoy
  • Yosoy
  • yosoy
  • yosoy
  • yosoy
  • Yosoy
  • yosoy
  • yosoy#132

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS