Yosuga no Sora

Páginas: 7 (1674 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Yosuga no Sora (ヨスガノソラ? lit. El cielo de la conexión) es una novela visual japonesa para adultos, desarrollada y distribuida por Sphere, y fue lanzada a la venta originalmente el 5 de diciembre de 2008, para PC. Ha sido adaptada en una serie de anime por Estudio Feel, un manga publicado en Shōnen Ace, y una secuela de la novela titulada Haruka no Sora, que se lanzó el 24 de octubre de 2009, y quecontiene nuevos además de amplios escenarios para varios personajes de la novela original.
Argumento
La historia se basa en los gemelos Kasugano, huérfanos a causa de un accidente automovilístico, con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos. En la serie se muestran futuros alternos en los cuales Kasugano Haruka sostenía relaciones amorosas con diferenteschicas de acuerdo a algunas decisiones no tomadas. Con cada relación su hermana, Sora, daba notorias señales de sus sentimientos hacia Haru, ya que secretamente ellos se aman.
Personajes
Haruka Kasugano (春日野 悠 Kasugano Haruka?)
Seiyū: Hiro Shimono
Con una apariencia suave y delgado perfil, en muchos sentidos Haruka es la viva imagen de su hermana gemela Sora. Amable y honesto, que forjaamistades duraderas con notable facilidad. Haruka hace frente a la pérdida de sus padres con un corazón fuerte, cargado con el conocimiento de que el futuro de su hermana delicada depende de él. Se da a entender que o bien no sabe nadar, o por lo general tiene miedo de los grandes cuerpos de agua, posiblemente debido a una experiencia traumática anterior. Él y Sora son bien vistos por el pueblo, ya quesu abuelo fue alguna vez un médico allí. Después termina descubriendo que desde hace ya mucho tiempo ha estado enamorado de su hermana Sora, a pesar de que se sentía culpable por ello al principio.

Sora Kasugano (春日野 穹 Kasugano Sora?)
Seiyū: Hiroko Taguchi
La hermana gemela de Haruka y el personaje femenino principal en la serie. Calmada, frágil y solitaria. Delicada de salud desde sunacimiento, Sora se le negó el tipo de vida independiente que muchos dan por sentado. Sin embargo, bajo la apariencia de muñeca angelical de Sora, se encuentra una personalidad problemática que es propensa a la pereza y demuestra una falta muy grave a las gracias sociales. Queda implícito que su fuerte vínculo con Haruka, fortalecido como consecuencia de la trágica pérdida de sus padres, pueda estarllevando hacia ella, fantasías incestuosas. A comparación de Haruka, ella daba por entendido que estaba enamorada de su hermano desde hace tiempo. Odia a Nao debido al hecho que esta había tenido una aventura sexual con Haruka cuando eran más pequeños, sin percatarse de que Sora estaba detrás de la puerta observando.

Nao Yorihime (依媛 奈緒 Yorihime Nao?)
Seiyū: Yuka Inokuchi
Hermosa, inteligente yuna excelente nadadora, Nao es vecina de Haruka y amiga de la infancia. Cuando los gemelos Kasugano visitaron por última vez el pueblo, su salida fue particularmente dolorosa para Nao, que había crecido muy cerca de Haruka. A su regreso, ella intenta reavivar su estrecha relación anterior. Nao tiene sentimientos de compasión y amor fraternal hacia los demás, aunque por Haruka hay un sentimiento másprofundo e íntimo. Sora alberga un gran resentimiento hacia Nao, aunque ella se resiste a explicar las razones. Ella es la primera que sospecha de los sentimientos de Haru y Sora.

Akira Amatsume (天女目 瑛 Amatsume Akira?)
Seiyū: Kayo Sakata (Anime) y Mana Tsukishiro (Juego)
La siempre alegre Akira vive sola en un santuario sintoísta pequeño, pero sagrado. Desde el fallecimiento de su padreadoptivo hace dos años, ha estado bajo el cuidado de Yahiro, que vive cerca. La vitalidad energética de Akira es contagiosa para los que la rodeaban, con una personalidad inocente que hace amistad con todos por naturaleza. Debido a su residencia, Akira pasa la mayor parte de su tiempo practicando las costumbres y tradiciones de una miko en el santuario, incluyendo la actuación de las ceremonias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yosuga No Sora
  • Soren
  • Soren
  • la sor
  • Sora
  • sora
  • sora
  • los estados de soren

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS