You Keep Me Hangin

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Musica Letra Video You Keep Me Hangin' On de Kim Wilde 

Este tema está especialmente dedicado a aquellas mujeres y hombres de cualquier edad, que saben lo que es sentir el amor de alguien que tedesprecia con tu indiferencia, que te dice como si nada un "démonos un tiempo", para después cuando ya te sientes liberado o liberada, el o ella aparezcan para usarte un rato, y luego volver a marcharseno importando si se lleva tu corazón en la huida.

Así es, para las despechadas o despechados, que sufren por ese amor que les hace sufrir, que los trata como si fuesen un juguete de medianoche, quelos pued tomar y botar cuando le plazca.

Creo que este tema debería estar en tu lista de canciones de vida, para aprender una lección, donde la libertad está en uno, y no dejarse avasallar por aqueltitiritero que juega con tus sentimientos.

Por ello, si estas frente a un caso parecido, entonces mandale este tema a tu ingrato amor, para que entienda que quieres ser libre, para encontrar a quiensi le importes.

Este tema que viene de bien atrás en el tiempo, fue tomado por la cantante Kim Wilde, transformándolo en un numero 1 del año 1985, tiene varias versiones más, como una que aparecióhace poco en el programa Glee. Pero de todas, yo prefiero esta, lejos la más recordada.

La traducción literal ocupa un término que nosotros no entenderíamos bien, como dejar "colgada", por ello loreemplace para que tenga más sentido la letra, espero que a los puritanos del lenguaje, que suelen dejar comentarios, acepten esta licencia.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, susgrandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas,traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Can you keep a secret
  • How Do You Keep In Touch?
  • you you
  • YOU
  • youo
  • trabajo de keeper
  • Keep Calm
  • keeper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS