Youcef nadarkhani

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Mayo 7, 2012

Saludos de vuestro siervo y más pequeño de sus hermanos en Cristo, Youcef Nadarkhani.

Para: todos aquellos que están inquietos y preocupados por mi situación actual.

Primero,quisiera informarles a todos mis amados hermanos y hermanas que estoy en perfecta salud en la carne y en el espíritu. Y estoy tratando, a diferencia de otros, de tener un enfoque un poco diferentesobre estos días, que los considero como el día de examen y prueba de mi fe. Y en estos días, los cuales son difíciles para probar vuestra lealtad y sinceridad hacia Dios, estoy tratando lo mejor a mialcance para mantenerme justo con lo que he aprendido de los mandamientos de Dios.

Necesito recordar a mis amados, que aunque mi juicio se ha prolongado, y como en la carne deseo que estos díasfinalicen, aun así me he rendido a la voluntad de Dios.

No soy una persona política, tampoco conozco lo complicado de la política, pero sé que mientras hay muchas cosas en común entre las diferentesculturas, también hay diferencias entre estas culturas alrededor del mundo, las cuales resultan en críticas, que en la mayor parte de las veces la respuesta a estas críticas será severa y comoconsecuencia alargarán nuestros problemas.

De vez en vez soy informado acerca de las noticias que se están difundiendo en los medios acerca de mi situación actual, por ejemplo, siendo apoyada por variasiglesias y políticos famosos que han solicitado mi liberación, o realizando campañas y actividades de derechos humanos en contra de los cargos que se me imputan. Yo creo que este tipo de actividadespueden ser muy útiles para alcanzar la libertad, y respetando los derechos humanos en una manera correcta puede traer grandes resultados en esto.

Quiero agradecer a todos aquellos que tratan dealcanzar esta meta. Pero por otro lado, quisiera anunciar mi disgusto por las palabras insultantes o actividades que causan tensión y problemas, los cuales desafortunadamente son realizados con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS