Your Type

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Your type
En donde Michael ama a Ashton pero sabe que no es el tipo de pareja que busca su amigo.

Prólogo
Aunque somos diferentes entre nosotros, todos compartimos algo en común y esos son los tipos. Cuando hablamos de tipos nos referimos a como clasificamos las cosas, personas y sentimientos. Cada persona tiene un tipo, sin excepción alguna; un tipo de comida, un tipo de música, un tipo devestir, un tipo de juego, un tipo de cabello, un tipo de sentimiento.
Por supuesto, esto también aplica para las preferencias en cuanto a parejas. Bajas, altas, amables, rudas, alegres, tiernas, despistadas, sucias, soñadoras, etc, etc… de cualquier forma, todos buscamos el tipo de pareja perfecto que nos guste y llame nuestra atención olvidando un poco al amor y enfocándonos en los pequeñosdetalles que hacen de esa persona ideal al cumplir los estándares idílicos de nuestra mente.
La gran mayoría no presta atención a esto, pero algunos se centran tanto en ello que pasan por alto posibles amores verdaderos. Algo totalmente irritante y doloroso para los “amores verdaderos” que eran ignorados.
Michael era uno de esos “amores verdaderos”.
Lo cual era doloroso, y algo triste. He aquí suhistoria.




Capítulo 1
Mike
La estruendosa risa de Crystal me asusto y desconcentro por completo de lo que hacía, teniendo como resultado: un plato cerámica china, el preferido de mi madre, roto. Le di una mirada asesina antes de sacarle el dedo medio, estaba enojado y asustado, mamá me mataría cuando supiera lo que paso con el bendito plato. Miré a la pelirroja furiosamente a lo que ella sonrióapenada y se encogió de hombros, juro que la mataré. Empecé la labor de recoger todos los trozos del plato.
—Dime algo Mikey—dijo mientras miraba su teléfono—, ¿Cuánto crees que tardará ricitos de oro en darse cuenta de lo que se pierde?
Me detuve. La miré seriamente mientras ella me veía con algo de lástima, solté un suspiro y continúe con lo mío. Sabe cuánto duele que mencione aquel hecho y aún asíinsiste, no sé cuando se cansará por fin de recordarme mi triste y patética situación amorosa.
Para entender mejor, mi situación con respecto al amor es un verdadero asco. Les cuento. Soy de esas personas que creen fielmente en el hecho de que todos tenemos un amor verdadero el cual debe durar al menos para siempre –tal como dijo Isaac en TFIOS-, que te envuelva y llene de vida, en conclusión unamor real.
Obviamente también creo en el hecho de que para obtenerlo debes luchar con todas tus fuerzas y ganas. Pasa que, por casualidades del destino (maldito destino), yo conseguí el mío de una forma bastante común y cliché. Estando en la jodida y amarga “friendzone”. Resulta que cuando era apenas un niño (8 años) una familia se mudo a la casa contigua a la mía, eran personas muy amables, doschicos y una chica; mis padres y yo fuimos a recibirlos aunque me negará por completo a ello ya que nunca he sido bueno en eso de socializar, y al llegar paso lo inconcebible en aquellos tiempos, le hablé voluntariamente a uno de los niños.
Era muy tierno. Ojos de un extraño marrón verdoso, rizos dorados, un poco más alto que yo, risa graciosa, piel con un toque de color y unos hoyuelos hermosos. Enel momento solo pude sentir como mi corazón se aceleraba y las mejillas se me ruborizaban, asumí que era por los nervios. Gran error. El niño se llamaba Ashton Fletcher Irwin, desde ese momento nos hicimos amigos y desde ese momento empezó la tortura.
Con el paso de los años los rubores eran mayores, el latir de mi corazón era mayor y…los sentimientos mucho más. Me encontraba a mi mismo pesando enél a cada momento del día, relacionando cada puta cosa que hacía con él, todo iba entorno a ese chico y no lo podía evitar. Cada día era un sufrimiento porque tuve (y tengo) la suerte condenada de que aquel chico al cual amo me llame su “mejor amigo” y “el hermano perdido que tuvo la suerte de encontrar”. Genial.
Duele mucho que la persona que amas te llame mejor amigo cuando tu la vez como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • your
  • Math Type
  • Type Selection
  • Conditional sentences, type i, type ii
  • Conditional sentences type 1
  • Type inference with constraints
  • Type
  • Your ice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS