Youtube Como Herramienta De Promocion

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Análisis y Capacidades
Youtube es el portal mas conocido por los usuarios de internet para la reproducción de videos, esta pagina web cuya propiedad pertenece al conglomerado de Google, esteservicio nos permite subir videos con la duración que queramos y con calidad HD si se quisiese.
Su uso esta muy generalizado en la red ya que es utilizado como un método de expresión para algunosusuarios(Youtubers), otros lo utilizan para promocionar su música, habilidades, videos personales para poder compartirlos con familiares que vivan lejos y de una forma que nos interesa mas es para promocionarproductos y darle usos mas comerciales, mediante explicación sobre su uso y bondades.
Esta herramienta tan usada y asimilada por el internauta tiene 2.000 millones de visitas al dia, esto quiere decirque podemos llegar a un gran numero de personas para poder crear una masa critica cuyo limite lo pondremos nosotros y no esta herramienta web.
Youtube acapara el 10% del trafico de Internet lo quenos aporta mas razones aun para apostar por esta herramienta como medio de promoción, e incluso podríamos integrar funciones de Youtube en nuestra aplicación para búsqueda de información relacionadacon nuestro producto o complementar las funciones ofrecidas.
También debemos tener en cuenta que la mayoría de los videos vistos en Youtube están enlazados de sitios secundarios, como blogs y redessociales, por lo tanto deberíamos ver a Youtube como una herramienta complementaria aunque por si sola puede hacer las veces de Blog aunque no es lo mas usual.
Tambien un lado positivo es que casi 17millones de usuarios de Youtube tienen sus cuentas vinculadas a sus redes sociales como Facebook y Twitter, algo que nos servirá para que nuestra aplicación móvil llegue a mas personas
Aquí teneis masdatos;
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/20-datos-sobre-youtube-que-probablemente-no-conocias/


POSIBILIDADES
El abanico de posibilidades que nos da Youtube es enorme y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas De Promocion
  • Herramientas de la promoción
  • Promocion y sus herramientas
  • Herramientas De Promocion
  • Herramientas De Promoción
  • Promoción De Videos En Youtube
  • Computacion-Youtube-herramientas tecnologicas
  • Las 4 Herramientas De Promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS