Yox Con Defensis

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
YOX:
Yox con Defensis® es una bebida láctea desarrollada por Alpina, que contiene probióticos con un efecto positivo sobre el sistema inmunológico contribuyendo a fortalecer las defensas mediante un consumo regular, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio físico regular. Los Defensis® es el nombre con el que se han denominado a los dos tipos de cultivos probióticos que tiene Yox®:Lactobacillus gassery y Lactobacillus coryniformis, que son microorganismos que al consumirlos sobreviven a los jugos gástricos y llegan vivos al intestino reforzando la barrera intestinal. Alpina recomienda el consumo de Yox con Defesis® a diario porque los estudios han demostrado que el efecto sobre el sistema de defensas se produce tras un consumo continuo. Además, las bacterias probióticas estántransitoriamente en el tracto intestinal, por lo que deben consumirse regularmente para que los efectos favorables se mantengan. Una porción de Yox® de 100g contiene la concentración indicada de Defensis® para garantizar su efecto. Si se consume más de una porción, no tendrá ningún efecto negativo, debido a que con el consumo de Yox con Defensis® también se está contribuyendo a cubrir las porcionesdiarias de lácteos para una buena alimentación. Todas las personas sanas a partir del año de vida pueden ingerir Yox con Defensis® dentro de una alimentación balanceada con ejercicio físico. Es un alimento que no tiene contraindicaciones de consumo en personas sanas. Si una persona ya tiene diagnosticado por un especialista que es intolerante a la lactosa se debe consultar con éste si puede o noconsumirse el producto, ya que hay personas que siendo intolerantes a la lactosa pueden consumir pequeñas cantidades de bebidas lácteas fermentadas como Yox®, sin presentar ninguna molestia o síntoma, las ventajas que ofrece Yox® al respecto son: su tamaño y que está libre de lactosa en un 50%. Yox® aporta mil millones de Defensis® y puede contribuir a fortalecer las defensas por medio de diferentesmecanismos como son:
* Producción de sustancias que afectan a los microorganismos que son negativos para la salud.
* Modificación del ambiente intestinal, ya que los Defensis® podrían crear un ambiente acidificado que impide el crecimiento de los microorganismos negativos.
* Los microorganismos negativos y los nutrientes (Defensis®) compiten por lugares de adhesión en el intestinopara sobrevivir.
* Mejora de la barrera intestinal, ya que los Defensis® de Yox® pueden formar una barrera física para prevenir la entrada contra los microorganismos negativos.
Sabores: Fresa, Vainilla, Melocotón y Multifrutas.
YOX con Defensis:

Es la bebida láctea funcional semidescremada de Alpina que gracias a sus exclusivos cultivos de Defensis ayuda a reforzar el sistema de defensasnaturales de tu organismo. YOX con Defensis es la única bebida láctea avalada por la Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunológica.

Es una bebida láctea semidescremada con salsa de fruta que contiene los exclusivos cultivos Defensis® que ayudan a fortalecer el sistema de defensas naturales consumiéndolo regularmente.
2. ¿Qué es DEFENSIS®? Es la mezcla de los cultivos Lactobacillus Gasseriy Lactobacillus Coryniformis, que hacen posible el refuerzo del sistema de defensas, ya que una vez consumidos sobreviven a los jugos gástricos y llegan vivos al intestino reforzando la barrera intestinal, comenzando así toda su acción benéfica. Estudios Científicos en niños y adultos evidencian su acción efectiva sobre las defensas.
3. ¿Por qué una porción de 100g? Porque una porción de 100gcontiene la concentración indicada de DEFENSIS para garantizar su efecto. Vale la pena resaltar que esto está soportado por estudios clínicos serios en poblaciones de niños y adultos (realizados en varios países).
4. ¿A partir de qué edad es recomendado darle YOX a mi bebé?, ¿Puedo Suministrar YOX a mi hijo antes de cumplir un año? YOX debe consumirse únicamente a partir del año, ya que es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yox Con Defensis
  • Alpina yox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS