Yoyo Manda

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Caso Sherlock
El famoso detective con su creador
y una de sus antologías.

Johanna Chinetti
El lector encontrara en las librerías el libro “Elemental Watson” que es una antología de generopolicial escrita por Arthur Conan Doyle. Unas de las carac-teristicas más evidentes de esta antología es que van a tener bastantes investigaciones, diálogos y problemas.

Hablemos de dos de los cuentosde esta antología que son los que mas hechizan.

“La aventura del carbunclo azul”:
Habla de que sherlock encuentra un sombrero, se lo muestra a Watson. También encontraron un ganso y ambos teníanlas iniciales H.B. Holmes al ver el sombrero saca información sobre el dueño y se la explica a Watson. Cuando estaban por cocinar el ganso le encuentran una piedra preciosa en el buche. Holmes tuvo laidea de colocar avisos en los diarios diciendo lo que habían encontrado. En una escena aparece Henry Baker buscando el sombrero y el ganso. Pero el no era el que robo la joya. El ladrón era Rider,Holmes lo dejo ir porque era Navidad.

“Las cinco semillas de naranja”:
En medio de una tormenta, llegó Jonh con un tema muy raro: su tío sirvió en la guerra y después de eso, se mudaron a Horsham:En su casa había una habitación llena de papeles donde el no podía entrar (Jonh Openshaw) Un día su tío recibió una carta con 5 semillas de naranja y un raro mensaje: K.K.K. Su padre se asustó mucho yen la carta también ponía que depositase los papeles en el reloj de sol. Este lo que hizo fue quemarlos. Se encontró mas tarde el cuerpo sin vida, por suicidio, decían. Después de eso Jonh recibió lacarta también. Murió. Holmes se puso a investigar y descubrió que había sido el KuKuxKlan, y que las cartas provenían de un barco llamado ESTRELLA SOLITARIA.

La obra sorprende bastante con susinvestigaciones, a los personajes se los describe bien, concuerdan con los escenarios. Eso no es algo de lo que habría que hablar mal.

Esta antología es recomendada a las personas que les gusta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoyo
  • Yoyo
  • yoyo
  • El yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS