Yoyo

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
1.1 Historia de la empresa
1958 El primer Pizza Hut abre en Wichita, Kansas.
1959 Pizza Hut se incorpora en Kansas y la unidad de primera franquicia se abre en Topeka, Kansas.1971 Pizza Hut se convierte en la número uno cadena de restaurantes de pizza en el mundo tanto en las ventas y el número de restaurantes.
1977 Pepsi Co compra de Pizza Hut, con 3.000 unidades de EE.UU.
1989 El PizzaHut Trabajos programa Plus amplía a nivel nacional para emplear a más de 10.000 personas con discapacidades físicas y de desarrollo. El Plus programa de Jobs es reconocido como la mayor iniciativa empresarial de este tipo en la industria de servicio de alimentos.
En marzo de 1995, Pizza Hut presenta rellenas Crust Pizza, la primera innovación en la categoría de pizza de Pizza Hut introdujo desdePan Pizza 15 años antes. El programa de Deliveri Me Home es creado por Pizza Hut y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y se prueba en el área de Dallas / Fort Worth, el Aeropuerto Internacional de informar a la comunidad de una herramienta de identificación importante para ayudar a localizar, identificar y devolver a los niños desaparecidos a sus familias. 1997 El 6 deoctubre de 1997, Tricon Global Restaurants, Inc. fue formado como resultado de un spin-off de PepsiCo Inc. de los tres conceptos de restaurante - Pizza Hut, KFC y Taco Bell. Pizza Hut lanza "Totalmente Nueva Pizzas", una iniciativa de calidad poniendo en rodajas, las verduras frescas y los ingredientes más carne en pizzas. Fuente: Sitio Web Pizza Hut (1998).
1.2 Descripción de la empresa
Pizza Hut esla mayor compañía mundial de restaurantes de pizza.
Pizza Hut es el líder reconocido de la categoría de pizza de mil millones de EE.UU. $ 25.
Pizza Hut cuenta con más de 7.600 restaurantes en EE.UU. y las unidades de prestación en los EE.UU. y más de 3.000 unidades en 86 países extranjeros.
Pizza Hut ha sido votado como "Mejor Cadena de pizzerías" en las instituciones y «consumidor ChoiceAwards Restaurantes en 10 de los últimos 12 años.
1.3
"Ser los Operadores de Franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valores que nos comprometen, trasladándolos a nuestros clientes, proveedores y a la socieda

La misión de Pizza Hut es ser la marca de pizza favorita en todos los países.
Pizza Hut debe ser mundialmente reconocida por ser la mejor pizza y ofrecer la mayorexperiencia para la familia y amigos. La comida de Pizza Hut y la experiencia representarán el mejor valor para los clientes, todo esto por la calidad de sus productos, la calidad de sus servicios operativos y sus precios competitivos.
Asumiendo esto, Pizza Hut busca ser, en todos los países, la mejor marca como opción de las comidas preferidas, por la gran calidad de sus pizzas y productosadicionales, el mejor servicio al cliente y el mejor concepto de valor sustentado por sus precios competitivos.
Conocer e identificarse con la cultura corporativa de Pizza Hut, transmitir sus valores y atributos y desarrollar acciones y programas que contribuyan al Brand Equity Local e Internacional
Ser una de las marcas más recordadas y apreciadas en el mercado, ser la mejor opción en la categoríaespecífica.
Contener valores y beneficios diferenciales para los clientes internos y externos.
Lograr la lealtad y compromiso de los clientes internos y lograr la lealtad y simpatía de los clientes a través de la calidad de los servicios ofrecidos.
Ser una fuente de entrenamiento y concientización de recursos humanos en la búsqueda de la eficiencia, haciendo que la calidad sea una actitud y unhábito.
1.4
1.5 Análisis FODA
Fortalezas - la fuerza principal de la empresa es su enfoque en sus productos y servicios. A ello se suma el ambiente o la instalación que no está bajo la categoría de comida rápida, sino un restaurante. La idea de crear este tipo de lugar es proporcionar el enlace entre las familias y amigos. Otro factor es el curso de los esfuerzos en el restaurante para ofrecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoyo
  • yoyo
  • El yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • YOYO
  • yoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS