Yoyo
¡Bienvenida Meiling!
-Vamos Syaoran solo tendrás que cuidar a Meiling por un mes…
-Nakuru no lo se…ya sabes como es Meiling…
-Syaoranteprometoquenovaamolestarte…
-Escúchame Nakuru soy un hombre sumamente ocupado, quizás ni tenga tiempo para verla y…
-SyaoranMeilingquieredecirtealgo…
-¿Aló?,¿TíoSyaoran?-Dijo una voz cantarina.
-Si…soy yo…
-Mami me dijo que pasaríalas vacaciones contigo…
-¡¿Qué?
-Escúchame tío, yo se que tu eres muy serio y muy enojón, pero aún así te quiero y hace mucho que no te veo… ¡Porfis, porfis, porfis! Di que siiiiiiiiiiiiii…
-No van a dejarme tranquilo, ¿Verdad?
-¡Usted ha incertado la respuesta correcta, acaba de ganar un millón de dólares…Tín, tín, tín!
-¡Está bien!, ¡Pero por el amor de Dios, cállate ya Meiling!-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mamiiiiiiiiiiiiiii tío Syao ha dicho que si!
-Meiling pásame a tu madre…
-¡Okidokis!
-¿Aló, Syaoran?
-Si, ¿Quién más?
-Gracias…te prometo que no te vas a arrepentir…
-U...jum, hablamos luego Nakuru, tengo mucho trabajo que hacer…
-¡No olvides recoger a Mei mañana a las seis en el aeropuerto!
-¿Qué?
-Es que ya sabíamos que dirías que si…Bueno nos vemos…
Me quedé con elteléfono en la mano todavía tratando de asimilar lo que había dicho mi hermana, ¡Mañana el huracán de Meiling estaría en mi casa!
Dios, Meiling es una niña muy linda, ojos grandes color café rojizo y siempre se peinaba con dos moños enormes o con coletas, tiene cuatro años y muy a menudo la gente la compara con Boo la niñita de esa película en la que sale un monstruo verde y uno azul…esa que sellama…¡Bueno esa!
Sin embargo pese a su adorable apariencia es todo un terremoto, es una niña que NO puede quedarse quedita, todo el tiempo habla y habla y ¡Me vuelve loco!
Y lo peor de todo es que es fanática de esas muñecas flacas que venden en las tiendas…si esas las tal "Barbies", y no lo soporto, he tratado millones de veces de convencer a Nakuru de que eso no es bueno para la niña, jugar conesas cosas solo la enseña a ser tonta y plástica como esas muñecas…
Aún así ella nunca ha querido escucharme y siempre me dice:
"Li Syaoran deberías de dejar de ser tan amargado, o te arrugarás más rápido, la vida no es solo números y trabajo, debes aprender a ser feliz"
¡Y lo que más cólera me da es que su esposo Touya la apoya, es decir él es el único cuerdo de esa familia y le da la razón!Pero no debo perder la paciencia o las cosas saldrán mal…
Supongo que se estarán preguntando sobre mí, así que aquí voy:
Tengo 25 años y soy contador en una empresa de computadoras, no es un gran trabajo y el sueldo no es muy bueno por eso siempre que puedo trabajo horas extras y hago todo tipo de empleos en cualquier parte…La vida no es fácil amigos y el dinero no cae del cielo, si quieressobrevivir quémate las pestañas trabajando…
Físicamente soy lo que las chicas dicen atractivo, soy alto, de cabello café claro y rebelde, mis ojos son de un color miel muy parecido al ámbar, tengo un cuerpo bien formado…aún así no tengo novia porque no puedo darme el lujo de perder el tiempo en estupideces…
Tengo una única hermana, sí la loca del teléfono, Nakuru Li, bueno ella es alta, muy bonitapero en mi opinión tiene el terrible defecto de ser demasiado… "animosa", ¿Entienden lo que quiero decir?
Además está mi cuñado Touya que es muy amable y que consiente a su esposa y a su hija en todo lo que ha ellas se les antoja, puede ser un pastel contigo pero si te llegas a meter con alguna de ellas… ¡Considérate muerto!
Luego están mis padres, dos personas sumamente bondadosas y amables,tanto que a veces me asustan… ¿Es que no saben que la vida no es un juego?
Por un lado está mi madre, se llama Ieran y es hermosa, tiene un cabello largo, negro y unos ojos cafés oscuro, es la típica madre que invita a todo el vecindario a su casa para… "Reforzar los lazos afectivos".
Y por el otro lado está mi papá un hombre muy paciente y bromista, todo el tiempo está intentado hacer reír a...
Regístrate para leer el documento completo.