Yoyo

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Eran dos desconocidos, pero ella y él estaban destinados a conocerse... Los presentaron, él solo sonrió, mientras que ella se enamoró de su sonrisa.
Pasaron muchos días, y él decía que la amabaella estaba enamorada, pero no se daba cuenta que iba a desfallecer.
El problema era que a él solo le importaban los físicos, ella no quiere admitir que él no es para ella... Sus amigas le dicen que loolvide, pero la niña estaba demasiado hipnotizada. Quería sentirse amada, y con él decía sentir amor y seguridad.
Él juró amarla, pero era todo un juego, un maldito juego con los sentimientos de lachica. Muchas personas se lo advirtieron, pero ella hizo oídos sordos. Brutalmente regresó a la realidad, pero quedó destrozada por dentro y por fuera.
En el amor debes entender que si consigues algofácil, no es lo demasiado bueno por lo cual luchar.
Ahora ella se la pasa pensando, en que hizo para equivocarse así, como pudo amarlo cuando todos sus amigos le decían que él solo jugaba con ella...El chico se burla de ella, mientras que la niña llora cada vez que lo recuerda. No consigue olvidarle de una vez, y es que estaba demasiado enamorada, la había engañado demasiado bien.
Pasó eltiempo, creyó que él había cambiado y que podían ser amigos, grave error. Cayó ingenuamente de nuevo en sus trampas, se había enamorado de nuevo de esa bestia.
El chico comenzó a jugar de nuevo con ella,mientras que la chica ignoraba que él antes había jugado con sus sentimientos, y comenzaba a amarlo de nuevo.
Sus mejores amigas no aguantaron más la situación, y le dijeron exactamente lo que élles había dicho sobre ella, "Yo no la quiero, yo juego con ella, además ella es fea".
Esta vez la chica reaccionó de otra forma, ya no lloró más ni se lamentó. No era su culpa por caer en la trampa deél, ella no era la estúpida del cuento, él si.
Comenzó a ignorarlo y evitarlo, él intentaba de todas las formas hablar con ella, o tener su atención, pero jamás la tendría de nuevo. Él se estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoyo
  • yoyo
  • El yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • Yoyo
  • YOYO
  • yoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS