Yoyoyoyo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
adasdasdsadscambios de un tipo de esquema y frecuencia de onda a otro. Esta ecuación está limitada ya que la ecuación de Schrödinger es una ecuación no relativista que sólo puede describir partículascuyo momento lineal sea pequeño comparado con la energía en reposo dividida por la velocidad de la luz.
Además, la ecuación de Schrödinger no incorpora el espín de las partículas adecuadamente.Pauli generalizó ligeramente la ecuación de Schrödinger al introducir en ella términos que predecían correctamente el efecto del espín; la ecuación resultante es la ecuación de Pauli. Más tarde, Dirac,proporcionó la ahora llamada ecuación de Dirac que no sólo incorporaba el espín para fermiones de espín 1/2, sino que introducía los efectos relativistas.

5) Después de las interpretaciones de Born,surgen los dos de los tres principios de la mecánica cuántica (Pricipio de incertidumbre y Ecuación de Schrödinger) donde se estimula, desde las interpretaciones de Born, de que el electrón no podíaser encontrado si no que lo único que se podía era hacer una aproximación de dónde podría llegar a estar. Por estas interpretaciones, que dieron base posteriormente a la mecánica cuántica, se lo conocea Born como el

6) El orbital es la descripción ondulatoria del tamaño, forma y orientación de una región del espacio disponible para un electrón en ella existe una alta probabilidad de encontraral electrón. Cada orbital con diferentes valores de” n” presenta una energía específica para el estado del electrón.

7) En la solución la ecuación de Schrödinger para un átomo de hidrógenoide,la solución se gestiona mediante la separación de variables, de modo que la función de onda esté representada por el producto:

La separación conduce a tres ecuacionespara las tres variables espaciales, y sus soluciones dan lugar a tres números cuánticos, asociados con los niveles de energía del hidrógeno.
El electrón en el átomo de hidrógeno está sometido un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yoyoyoy
  • Yoyoyoy
  • yoyoyoyo
  • yoyoyoy
  • yoyoyoyo
  • Yoyoyoyo
  • yo yoyoyoyo
  • yoyoyoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS