yprkkg

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
A continuación, procederé a explicar las causas del problema del incremento de accidentes de las obras de nuevos edificios de los condominios Los Álamos.
Hace seis meses, el recorte de laescala salarial para los supervisores de seguridad ocasionó la renuncia de los más experimentados. Esta acción fue decisión del actual Directorio quienes optaron par prioridad al área de Marketing, ycontratar a un equipo de 50 personas encargadas de la publicidad y las relaciones comerciales de la empresa. Por lo tanto, se cubrieron las plazas con profesionales con menos experiencia. Esta necesidadde cubrir las vacantes generó la contratación de personal recién egresado de las universidades nacionales y, por ende, con poca experiencia laboral. Por ello, las charlas de inducción al personalnuevo no se realizan con el nivel técnico apropiado. Debido a la urgencia de incorporar rápido al nuevo personal, las capacitaciones que tenían una duración de 2 semanas se redujeron a 4 días. Enconsecuencia, los trabajadores no cumplen con las normas de seguridad vigentes. Por esta razón, se ha incrementado el número de accidentes en el proyecto.


A continuación, procederé a explicar lascausas del problema del incremento de accidentes de las obras de nuevos edificios de los condominios Los Álamos.
Hace seis meses, el recorte de la escala salarial para los supervisores de seguridadocasionó la renuncia de los más experimentados. Esta acción fue decisión del actual Directorio quienes optaron par prioridad al área de Marketing, y contratar a un equipo de 50 personas encargadas de lapublicidad y las relaciones comerciales de la empresa. Por lo tanto, se cubrieron las plazas con profesionales con menos experiencia. Esta necesidad de cubrir las vacantes generó la contratación depersonal recién egresado de las universidades nacionales y, por ende, con poca experiencia laboral. Por ello, las charlas de inducción al personal nuevo no se realizan con el nivel técnico apropiado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS