Yrty

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Capitulo II
Solo una pequeña fracción de productos logra llegar a la mente de los consumidores por el bombardeo de información. Existe la presencia de un conjunto deórganos nerviosos que se encuentran en la cavidad del cráneo y demuestran la presencia de un fenómeno denominado “sobrecarga sensorial”. Debido a esto los científicoshan descubierto que por más información de anuncios publicitarios el cliente solo percibirá lo mas impactante en su mente.
El producto siempre y cuando quede en elcerebro del cliente puede convertirse en el líder de marca en la mente del consumidor. Muchos expertos pasan por alto la ventaja de ser el primero en el mercado estepuede ser el caso de “Kodak, IBM Y Coca Cola” a una gran estrategia de mercado. Los productos se encuentran en una pelea constante buscando tener el primer lugar deposicionamiento puede durar años.
Hay una preocupación para los lideres que puede permanecer por años esto los lleva a tener una motivación a corto, mediano y largoplazo. Las estrategias de mercado utilizadas por los expertos no siempre son aceptadas de forma positiva en el instante, la mayoría de los especialistas tratan de mejorarsu producto ante la competencia queriendo asi convertirse en los dueños del mercado.
Las campañas implementadas por los expertos son motivando a los consumidores a lacompra o el uso de sus productos llegando a ellos por medio de una campaña publicitaria muchos mas económica que la tenga en ese momento la competencia. Estaestrategia en su mayoría no funciona, lo mas recomendable es buscar un hueco en la mente de los consumidores para así quedarse en ellos.
Mery González 19606097
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yrty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS