yruruf6e

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
EDI
EUROPEO DEL DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA

Había dos de ellos. Hawker y Judas. No tenían otros nombres. Sólo Haker y Judas. Eran jóvenes, rápidos, y listo. Ellos trabajaron parael EDI, en elGobierno europeo.
¿Sabes algo de los americanos de la CIA y los rusos KGB? Bueno, esto fue EDI - Euripean el Departamento de Inteligencia. Grandes secretos. Secretos muyextraño. Los secretos de losarchivos de Omega. No reciben intothe periódicos, y la mayoría de la gente nunca hea de ellos. La mayoría de la gente no sabe nada Anout EDI.
En los primerosaños Hawker y Jude viajado mucho.Bruselas, Estrasburgo, Roma, Nueva Delhi, Washington ... el Norte de África, América del Sur, Australia ... ni hogar, ni familia, sólo trabajo. Ellostrabajaban para él. Fue llamado Arla. Nadie sabía sunombre real, o mucho de él. Algunos dijeron que era letona, otros dicen que era de otro planeta. Él dio el alwayz Empleo difícilHawker y Judas. El trabajo con las preguntas, pero no muchas respuestas.Los Archivos de Omega.
Cuando los conocí, muchos años después, Hawker y Judas eran unos setenta años. Vivían en vozmuy baja, en una casita blanca en una isla griega. Habían salido a caminar, natación,pesca, sino que estaba sentado en el sol, y dormía mucho.
Al principio, no quería hablar de sutrabajo.
"No podemos-dijo Jude. "Nuestro workwas secreto. Todo está en los archivos del gobierno, yCAM nadie lee. "
«Después de treinta años", me dijo, 'la gente puede leer todos losarchivos secretos del gobierno. "
"No son estos archivos," dijo Hawker. "Es un centenar de años antes de que lagente puede leer los archivos de EDI.
I Lockheed en ellos. "Pero yo nonecesito oréade t los archivos, le dije. Puedo conseguir las historias de ustedes ". ***
Y lo hice. Éstos son algunos de ello
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS