ytex

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013




Buenas noches, Directivos, Profesores, personal no docente, familias y compañeros.

Hoy para mi, representa un verdadero honor tomar la palabra en nombre
de todos mis compañeros enesta noche tan especial.
La noche que estuvimos esperando y parecía tan lejana, donde se juntaron distintos sentimientos: emociones, alegrías, tristezas, incertidumbres, miedos, nostalgia. Alcanzandouna meta llegamos al final de quinto año.
Pensar que soñábamos en primer año en llegar a quinto para tener la campera, la remera, el viaje de egresados y una vez que llegamos después de cientos dediscusiones, mas allá de caprichos, por querer lo mejor para el curso, pasó y sin darnos cuenta estamos aquí despidiéndonos.
Fue un año con muchas vivencias intensas y distintas, con desafíosconstantes, pero llegó diciembre y mirando atrás, parece que ayer fue marzo cuando iniciamos la promoción 2011.
Dejamos una casa donde pasamos muchos años, donde crecimos, tenemos nuestros recuerdos,nuestras vivencias, nuestras experiencias. Algunos fueron muy gratos y divertidos, otros no tanto, pero todos nos ayudaron a crecer y nos formaron como personas de bien.
Yo solo tengo palabras deagradecimiento no solo con mis compañeros que hicieron estos 5 años los mas divertidos de mi adolescencia sino también a esas personas que estaban todos los días en frente y nos dieron mucho mas queconocimientos, nos dieron herramientas para poder crecer, aquellas que se preocuparon por nosotros en cuando vieron un problema en el grupo, que nos prestaron sus oídos y su experiencia para poderllegar a la mejor decisión. También a nuestras familias un pilar fundamental que siempre nos apoyo en los buenos momentos y no tan buenos, cuando todo se ponía mas difícil.
Ahora es el momento deemprender el camino, de enfrentarnos con todas nuestras herramientas al futuro, de forjarnos un mañana, de brindarnos a la sociedad, mostrarnos tal cual somos, con nuestros valores los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS